shane, tambien conocido como shayni, el rayas, boca abierto,mastica pelos.

Comparte
    aranchily

shane, tambien conocido como shayni, el rayas, boca abierto,mastica pelos.

Mensaje por aranchily el Dom Abr 22, 2012 9:22 pm

Shane se fue hace 5 años hoy. La recogi de la calle en marzo del año 2000 siendo un bebe de apenas días. El Dios de los gatos la hizo llegar hasta mi dos meses después de perder a Meli, mi primer amor. Aúnque la encontré helada y aún con el cordon umbilical colgando ella queria vivir y la saque adelante con biberon. Nunca habia tenido un gato tan pequeño cerca y creí que no lo lograria pero salimos adelante. Al principio pense que era un gato pero de repente un dia vi que era un gatita y nos quedamos a cuadros por no habernos dado cuenta antes. Nos hacia mucha gracia que fuera tan rayada y que las rayas las tuviera incluso en la barriga, no se llevo besos y pedorretas esa panchulina. Cuando tenia cuatro años ya estuvo muy grave porque habia desarrollado piedras en la vejiga y no podia hacer pis, nos dimos cuenta porque empezó a hacer pis en la ducha y porque lo hacia con sangre, bueno se dieron cuenta mis padres porque yo estaban en EEUU con mi hermana. Un día de marzo del año 2005 me encontrá estiven ( el gato color crema de mi avatar) y lo traje a casa, coincidio en el tiempo que ella se puso rarita, se pasaba los dias en una habitación y no se relacionaba con los otros, pense que tenia mucho celos y estres por la presencia de estiven, pero un dia se meo en mi cama con un pis amarillo chillon y la lleve corriendo al veterinario de al lado de casa ( maldigo el dia que decidi llevarla alli y no tot cat) me marearon con pruebas por lo del gato nuevo y lo demas parecio que estaba bien, pero ella no estaba bien, se apago aún mas y una semana después, el viernes 22 de abril la lleve a tot cat, tal como entramos me dijeron que estaba en estado critico y que si queria salvarla tenia que ingresarla pero que ellos no hacian ingresos de fin de semana. La lleve a la clinica Balmes, ( JAMAS LLEVEIS A NINGUN GATO ALLI) me dijeron que estaba deshauciada, un fallo multiorganico incopatible con vivir ( higado, riñón, pancreas) Yo les dije - miren tengo treinta años y no me he casado, no tengo hijos, ella es lo mas cercano a una hija que tengo, yo no soy rica, pero como si fuera el gato del sha de persia, LO QUE HAGA FALTA. Mi padre que estaba conmigo me dijo, -niña, que estos te van a sacar el higado y shayni se va... ( el lo sabia, habia visto, luego me lo dijo, en ella la misma mirada que vio en su madre cuando el tenia 5 años y ella estaba a punto de morir)pero nada me sacaron el higado y no la salvaron, no solo eso, no dejaron que me la llevara a morir a casa sino que la eutansarion ellos mismos, no lo hicieron bien y mi padre y yo con el corazon en la mano fuimos testigos de una chapuza inenarrable, que ahora mismo soy incapaz de relatar, lo hice en foro todogatos.com. Solo añadir que me dijeron que me la prepararian antes de darmela y que me la entregaron para enterrarla con la via puesta todavia en su patita y manchadita con sus cositas. La amorteje yo misma con la misma camiseta que llevaba el dia que la encontre. Así el circulo se cerro, y la enterre en las tierras de unos amigos.
    Querida Shane, Se que me equivoque, que fui tonta e inconsciente, que mi ignoracia quizas te costo la vida ( tendria que haberte llevado al veterinario cuando te vi rara) y que la forma que tuvieste de irte no fue en paz, como quedarese dormida, sino aullando y con estertores que sacudian tu cuerpo, PERDÓNAME POR NO HABERLOS DENUNCIADO COMO SE MERECÍAN.

[img][/img]
    [url=][/url]
    [img][/img]

SHANE Y VIDI por aranchily, en Flickr

Última edición por aranchily el Dom Nov 11, 2012 8:02 pm, editado 1 vez
    aranchily

Re: shane, tambien conocido como shayni, el rayas, boca abierto,mastica pelos.

Mensaje por aranchily el Dom Abr 22, 2012 9:24 pm

[url=][/url][img][/img]
    aranchily

Mensaje por aranchily el Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

[img][/img]
    [img][/img]
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Abr 22, 2012 9:46 pm

Lo siento muchísimo, aranchily. Era una preciosidad. Se parece a mi Ringo.

No te sientas culpable, no fue culpa tuya que se fuera así, tú hiciste lo que creiste mejor, pero diste con malos profesionales.

Muchos besos
    aranchily

Mensaje por aranchily el Dom Abr 22, 2012 11:16 pm

gracias, antes he dejado de escribir porque me he puesto muy sensible y bueno tampoco es plan de recordarlos entre lagrimas.. Rolling Eyes sino con amor y ternura, recordando esos grande momentos compartidos, con esa sonrisa que se le pone a una en la cara cuando piensas en las cosas vividas. como cuando se puso a masticarle el pelo a mi tia paquita que vino a sus 84 años de visita y llevaba el pelo marcado con un plis violeta y se ve que el olor le gustaba.... y por eso le llamamo mastica pelos, o como siempre estaba con la boca abirta para jugar a morder, boca abierta, como tenia la barriga llena, llena de rayas que no se cortaban sino que continuban, como se lo ponia la tripota de leche con los biberones un poco aguados que le daba yo al principio y parecia un abejorro... eso decia una vecina muy resalada que cuando la vio decia, -cucha quilla eso que llevas que e un gato o un abejorro- ( era andaluza y lo decia con ese acento tan gracioso..) y resultas de los biberones tan aguados, tragaba como una lima y luego hacia pis como si fuera una fuente... esos recuerdos me llenan el alma de calidez y a veces de añoranza pero siempre me traen una sonrisa a la cara.
    Misimba

Mensaje por Misimba el Dom Abr 22, 2012 11:21 pm

Pues con eso es con lo que te has de quedar, con una sonrisa cuando pienses en ella
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Abr 22, 2012 11:49 pm

Vaya......
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Abr 23, 2012 12:03 am

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 23, 2012 12:27 am

Lo siento mucho..
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Mar Abr 24, 2012 12:50 pm

Que bonito y triste a la vez. Bonito porque le salvaste la vida y la hiciste muy feliz, triste porque se fue. Todas hemos pasado por eso alguna vez, y hay cosas que no están en nuestras manos, no te tortures con lo que podías haber hecho, tu hiciste lo que creiste mejor para ella en todo momento. Algún dia la volverás a ver, en ese lugar donde todos nos reuniremos con nuestros michis, yo también tengo a una gatita muy especial esperandome
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Mar Abr 24, 2012 3:44 pm

Es muy bonito lo que hiciste por ella, y con eso te tienes que quedar. Sólo cuenta lo que tu intentas o haces de manera consciente, los resultados de tus actos a veces no dependen de ti. Por ti, ella no murió solita recién nacida en la calle, y por ti tuvo momentos muy felices durante su vida, conoció el cariño, los juegos y que merecía la pena luchar tanto por agarrarse a la vida en esos primeros días. Lo que desgraciadamente ocurrió después no fue por lo que tú hicistes, porque no podías saber que eso es lo que iba a ocurrir.

aranchily

Mensaje por aranchily el Sáb Abr 25, 2015 6:31 pm

AMOR, NO te olvido. Solo te lloró.

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 6:02 pm