Leche felina

Comparte
    Halia

Leche felina

Mensaje por Halia el Lun Mar 12, 2012 8:02 pm

Hola, veréis les he comprado a los gatos un tetrabrik de leche pequeñito en el Schlecker y no sé qué pensáis acerca de que se les de a los gatos.
    Yo nunca la he probado, pero siento curiosidad por si les gusta.
    Lo que Mixu tiene el estómago delicado y no me gustaría perjudicarle mucho...ahora que se ha estabilizado con el pienso y todo.

Gracias!
    chimber

Re: Leche felina

Mensaje por chimber el Lun Mar 12, 2012 8:55 pm

Cuando rescatamos a Andreita le habían dado leche y con el hambre que tenía solo la probo una vez, te dejo este articulo para que lo leas, pero te adelanto que la leche de vaca no es buena para los gatos, hay leches especificas para ellos.

http://www.mundoanimalia.com/articulo/La_leche_de_vaca_no_es_buena_para_los_gatitos

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_complementarios_especiales/leche_gatos/170585
    Halia

Mensaje por Halia el Lun Mar 12, 2012 8:57 pm

sí, claro, por eso les he comprado leche específica de ellos en el Schlecker. De vaca sé que es mala, pobretes. Siempre les dan leche de vaca cuando son bebés... no sé que se piensan...
    Voy a leer el artículo, gracias!
    azulruso

Mensaje por azulruso el Lun Mar 12, 2012 9:03 pm

Si quieres probar rebajándosela con agua.. pero si tienes dudas de que pueda hacerle daño, no se la des... si a él tampoco le va a importar mucho... en cambio unas golosinas específicas para gato puede que le pirren y encima si son nutritivas , mejor
    chimber

Mensaje por chimber el Lun Mar 12, 2012 9:05 pm

Me he pasado de listo , la especifica de gatos a Seselj le encanta, pero Vlady no te creas que le hace caso. El tema de la leche es imposible de hacerle entender a mucha gente.
    Halia

Mensaje por Halia el Lun Mar 12, 2012 9:10 pm

jaja no pasa nada Chimber, quizá ha sonado muy "seco" mi comentario, pero gracias por decírmelo de todas formas. Hay gente para todo y a lo mejor yo era de las psicópatas que les da leche de vaca :'''''':
    La verdad es que no sé como le sentará ni cuanto tengo que ponerles...
    Maria3

Mensaje por Maria3 el Lun Mar 12, 2012 9:24 pm

si tiene problemas digestivos mejor no les des leche aunque sea para gatos. Tambien hay yogures para gatos, y he leido (no se si es cierto OJO), que incluso el yogur humano lo digieren mejor que la leche suya.

En todo caso para estomagos sensibles mejor no probar alimentos con posibles problemas digestivos
    Misimba

Mensaje por Misimba el Lun Mar 12, 2012 9:29 pm

A Swing de bebito le dábamos leche de gatitos que nos vendieron en el vete, como lo encontramos con 3 semanas y no tenía a su mami tomaba bibe. El pobre lo pasaba fatal, a los pocos minutos empezaba a hacerle la pancheta un ruido horroroso y se iba por la patica, pobre que mal lo pasó. Así que enseguida tuvimos que dejar la leche. En cambio ahora tienes que ir con cuidado porque si te descuidas se te bebe el desayuno con el Colacao
    También le gusta rebañar el vasito del yogur, si tomas yogur de vaso de cristal tienes que procurar no hacer ruido con la cuchara, viene como un loco. Es el único caprichet que tiene muy de vez en cuando el peque
    Maria3

Mensaje por Maria3 el Lun Mar 12, 2012 9:30 pm

el yogur les vuelve locos, y a veces el queso
    Halia

Mensaje por Halia el Lun Mar 12, 2012 9:37 pm

Mixu ni caso a los lácteos, así que deduzco que no le gustará. Pero en cambio la fruta sí. Es que te huele la sandía y...ya puedes correr . Lo del yogur es cierto, a Nica también le pasa...que mona corriendo para comer un poquito de yogur
    Y lo del colacao a Mixu también le pasa. Se lo bebe y los batidos de fresa...(lo que yo diga, la fruta...).
    chimber

Mensaje por chimber el Lun Mar 12, 2012 9:45 pm

Mi querido Seselj se pirra por el pate pero del bueno, un día le di del de la piara y me miro con una cara de asco que vaya, le damos un poco en el dedo que muy bueno no será. Lo de antes no lo decía por tú contestacion , es que no leí lo de Leche FELINA.
    kintianua

Mensaje por kintianua el Mar Mar 13, 2012 12:10 am

en mi casa hay diversidad de opiniones, gary es más de quesos y yogourts pero a hobbes le gusta.... todo lo demás! incluidas las magdalenas, los cereales, el chorizo, la lechuga, las espinacas, sobre todo si lo tiene que robar y comérselo a escondidas en el baño.
    Silvi

Mensaje por Silvi el Mar Mar 13, 2012 7:52 pm

Pues aquí, una psicopata de la leche de vaca!!!
    A Momo le vuelve loco, cuando era chiquitín le daba una especial para gatitos y no se acercaba ni a olerla, sin embargo la de vaca... Además al mu capullo no le gustan todas... tienen que ser de las güenas, nada de marcas blancas!! jejejeej... Pero bueno también es cierto que la toma desnatada, muy poquita cantidad y de pascuas a ramos, y la verdad es que no le sienta mal nyam a no ser que venga mi madre, el mu cabronazo es verla con el cartón y ponerse a maullar, frotarse, vamos a hacerla la pelotilla y claro, ella no se puede resistir a sus encantos y le planta un vaso enterito y a escondidas!!! y claro el pobre se tira un par de días con diarreilla. Pero le da igual... es un lecheadicto!!!
    Halia

Mensaje por Halia el Lun Mar 19, 2012 6:53 pm

Pues debo decir que le puse a Nica la leche y no le sentó mal. Sólo que ponía que se tenía que consumir en 4 días... :'''''': Y me estresé un poco.Me daba miedo que Mixu la viera y al beber de ella, se pusiera malo pero en un momento que vi que se acercaba, quise ver qué hacía.
    Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que la olía y se iba. Cada vez le da más asco comer cosas que no sean su pienso Smilla-Zooplus
    darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Mar Mar 20, 2012 4:44 am

yo les compro una en zooplus llamada pilti que no lleva azucar añadido, la de whiskas y creo que tambien la que dices del schlecker sí tienen, les gusta mas (para que luego digan que no notan el dulce... ja!) pero creo que mejor evitarlo.

Se la doy como chuche y no siempre, sobre todo porque a Lula cualquier cosa que no sea pienso le suelta, a él y a Moski les vuelve locos (una dia les grabo, es sacar el botecito de la nevera y ya estan los 2 detras mia, "miaaaaaa! miaaaaaa! grrrruuuuuuuuuuuu" ), Negrita le da 2 lametadas y ya está. El yogurt, que yo sepa no tiene lactosa, como en el queso y el resto de lacteos "procesados" (no se si se dice asi) la lactosa se "rompe" en el porceso de hacer el yogur o el queso... Ah! alguna vez les he dado leche de vaca sin lactosa y tampoco les sienta mal
    Halia

Mensaje por Halia el Mar Mar 20, 2012 10:39 am

Ah, no sabía eso del azúcar. Yo le compré la del schlecker porque mira.., pero pasará un tiempo hasta que le compre otra vez leche porque no me gusta mucho que tomen cosas así. Si por ella fuera se comía todo, ¿eh? No tiene ningún problema y no le hace ascos a nada...
    Mi colacao siempre que me descuido es chupeteado por alguno de los dos, así que la leche de vaca sí que les va, pero no les doy porque no me fío.
    El yogur a Nica sí que le gusta, pero Mixu no lo quiere ni probar. Ya digo que él es anti-lácteos..
    darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Mar Mar 20, 2012 11:20 am

bueno, de la del schlecker ya te digo que no estoy segura... de la de whiskas sí (lo pone en el envase). A mi me gusta darles de vez en cuando porque es otra forma de asegurarme de que toman liquidos suficientes (y ellos encantados,claro).

Fecha y hora actual: Sáb Ago 19, 2017 5:33 am