Fotos de Mifi

Comparte
    Chibi

Fotos de Mifi

Mensaje por Chibi el Lun Mayo 31, 2010 1:04 am

Aunque ya nos presentamos haya por marzo, no había podido poner fotos de Mifi. No he tenido mucho tiempo de investigar como se suben, pues no lo he hecho nunca, tardan en subir y.. bueno, ahí va la primera: (espero haber acertado).
    Esta es del primer o segundo día. Se puede apreciar la cara de mala uva que tenía. De verdad estaba enfadado. Aunque enseguida salió del transportín y empezó a comer también enseguida, no había quien le tocara. Enseguida mordía. Está sentado en su camita en el suelo (me extrañaba muchísimo que no se subiera ni a una silla).

Esta es lo más que se acercaba Mifi a la perra 15 días después de haber llegado y durante 5 minutos, pues la perra se quería acercar y Mifi bufaba y lo pasaba fatal. Aún encerrabamos a Mifi en la habitación, solo abriamos de vez en cuando y vigilando.

Veinte días después de su llegada, le llevamos al vete, que le puso unas vacunas, le revisó su corazón, le dió unas pastillas para la artrosis (de ahí su mal humor y quedarse en el suelo) y le peló que estaba lleno de nudos y calvas . Pobrecillo...

http://img517.imageshack.us/img517/5341/pict16279432937.jpg

(Voy a enviar a ver si salen bien las fotos).
    Chibi

Fotos de Mifi

Mensaje por Chibi el Lun Mayo 31, 2010 1:06 am

socorrooooooooooooooo
    Chibi

Re: Fotos de Mifi

Mensaje por Chibi el Lun Mayo 31, 2010 1:15 am

madre mia, una hora para poner las tres fotos. No me puedo dar de alta en imageshack, cuando lo tenía se me borraba y luego me decía que no estaba dado de alta en el foro, después que tenía que escribir un mensaje, asi que eso fue lo que se me ocurrió....

Bueno, foto de Mifi con su mantita, que vinieron días fríos y el pobre pelado

Ya pasamos el rascador a la sala para que se animara a venir con nosotros

Y cómo le gusta mirar por la ventana, aunque sigue desconfiando....
    Leti

Mensaje por Leti el Lun Mayo 31, 2010 1:25 am

Vaya peluchete guapo!!!!!!!! No te preocupes por lo de las fotos.... si quieres un consejo... lo mejor es que pongas más fotos de tus nenes y así te convertirás en una experta . Y nosotras encantadas!!!!
    Pobre Mifi, con su artrosis, seguro que le dolía un montón... pero ahora se le ve super panchote...
    Chibi

Mensaje por Chibi el Lun Mayo 31, 2010 1:28 am

Y como podéis ver, estas son de hace poco

Y yo creo que ya no se le ve tan tenso.Sigue siendo un poco arisco, pero cada vez viene más a la sala con nosotros, ayer incluso se sentó a mi lado en el sofá (no lo ha vuelto a hacer) y le puedo coger un poco. Sigue teniendo respeto a la perra, que es más buena...., no se pelean, pero tampoco son amigos y esto le hace ser más prudente cuando está ella delante.

Nadie diría que tiene 9 añazos ¿eh? es más guapetón ....Ya os contaré más que es muy tarde. Le tengo aquí esperando y si la perra no aparece se viene a dormir con nosotros un rato. Si debe de ser muy bueno pero lo ha debido de pasar mal, pues al llevar un tiempo con las pastillas para la artrosis y empezar a comer bien ha cambiado mucho. Bueno, y los mimos que le damos que también valen mucho...

(ya le he cogio el tranquillo a lo de las fotos. )
    pia micho

Mensaje por pia micho el Lun Mayo 31, 2010 1:43 am

ayyyy!!!!!!! pero que guapoooo estaaaa .Con ese corte de pelo parece que tiene mas mofletines!!! lo dicho esta preciosooooo!!
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Mayo 31, 2010 9:08 am

Hola Chibi, reitero lo que dice Pia Micho:"está guapisimo" y no parece tener 9 añazos ya el tío.Gracias por cuidarle tan bien.Ya eres de grado "experta" en lo de poner fotos que lo sepas.Un beso a los dos.
    Bea

Mensaje por Bea el Lun Mayo 31, 2010 11:28 am

Siempre dije que Mufi era lo más guapo del mundo, y lo repito. Si hasta me quedé 1par de fotitos de él en el móvil, de fondo de pantalla! Se ve que ha cambiado la mirada, ya no está enfurruñao!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 12:06 pm

Se le ve otra cara, otros ojos, otra expresión....... se le ve FELIZ....
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Mayo 31, 2010 12:51 pm

Chibi que guapo está! Se nota que sabe que YA esta en su hogar

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 31, 2010 1:25 pm

Miiiiiiiiiifiiiiiii!!!!!!!! GUAPOOOO!!
    Chibi

Mensaje por Chibi el Mar Jun 01, 2010 12:07 am

Gracias por los ánimos. Si que está guapo ¿eh?. A veces se lo digo y le cojo en brazos para darle un achuchón y al poco me muerde para que le suelte y la frase la tengo que acabar con un "..que guapo pero que cabroncete eres...". Pero la verdad que cada vez muerde con más cuidado de no hacer daño. Pero supongo que forma parte de su carácter que le gusta que le acaricien, pero no demasiado. No importa, yo soy más cabezota que él y conseguiré que sea más cariñoso, .
    Lo que si me preocupa un poco es que ya le va creciendo el pelo y aunuqe todos los días le paso el peine no le gusta nada que se lo haga. Sólo un poco la cabeza pero el resto del cuerpo......
    Tendríais que verle cuando le peino la cola (que esa sí que no hay quien se la toque) mientras come su comida favorita. Como no quiere dejar de comer pero no le gusta
    dice: "ñam,ñam,ñam", con voz cabreada pero casi perfectamente vocalizado y subiendo el tono a medida que yo insisto en peinarle, hasta que se vuelve para morder y entonces paro. es muy gracioso...
    Bea

Mensaje por Bea el Mar Jun 01, 2010 12:45 am

Es lo que hace Niebla cuando le toco las naricillas mientras come
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Jun 01, 2010 12:59 am

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 01, 2010 4:04 pm

Si es que es guapo pero con caracter...Lo que daria por ver la maniobra "peinado de cola"
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin el Miér Jul 16, 2014 12:55 pm

La familia de Esperanza Felina vuelve a sentirse triste, uno de nuestros pequeños, nuestro abuelito Mifi ha cruzado al arco iris.
    Hace cuatro años, cuando tenía 10 años fue adoptado, sabemos que sus últimos cuatro años han sido felices, le han querido y cuidado con todo el amor del mundo, entendiendo y respetando su carácter gruñón.
    Siempre lo tendremos en nuestros corazones.

Gracias Chibi Chabi por todo, por adoptarlo a pesar de su edad, por quererlo y cuidarlo como lo has hecho. Desde aquí te mandamos todo nuestro cariño.

Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 12:33 pm