un nuevo miembro en la familia

Comparte
    amaia

un nuevo miembro en la familia

Mensaje por amaia el Mar Oct 18, 2011 9:23 pm

gabon!
    ia me presente hace un mes, creo con mi gata mimixina, de 5 años, pues por circunstancias de la vida tengo una pequeña de 4 meses llamada urdinxka. es persa y muy guapa color azulada una franja blanca que le cruza la cara a lo braveheart,..apenas llevo una hora con ella en casa.
    soy novata en el tema de bebes gatos, que me recomendáis que le de de comer, que pienso, mimixina come adult de afinity pero a la peque?
    la dueña me ha dicho que le daba carne picada y que es bueno cuajada de oveja. `pero quiero darle pienso.
    por cierto, las presentaciones, mimixina en la habitación bufando, escondiéndose y evitándola. y la nueva en el sofá.
    eskerrik asko
    kintianua

Re: un nuevo miembro en la familia

Mensaje por kintianua el Mar Oct 18, 2011 9:46 pm

uffff!!
    por donde empiezo, lo mejor es que dejes unos días a la pequeña en una habitación, hsta comprobar que está bien de salud.
    1.- de donde viene la gatica?
    2.-está desparasitada tanto interna como externamente?
    3.-has comprobado que la piel los ojos y las orejas tengasn buen aspecto y estén limpias( sobre todo las orejas)?
    4.- tiene las vacunas puestas?
    5.- tu gata está esterilizada?
    6.- has oio hablar de las pruebas de inmuno y leucemia?

en cuanto al pienso:
    bueno, esto es para cuando sean las dos adultas.
    nosotras aconsejamos a todos nuestros adoptantes los piensos de gama alta, hills,royal canin,( son las más comunes) http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos mira esta página.
    de entre los que hay y que son de calidad media-alta tenemos el sanabelle que es el que nosotras usamos mayormente en el pisito. si son de pelo largo comprales uno especial. todo lo que te ahorres en pienso lo pagarás con los años en el veterinario.