Saludos de Esperanza

Comparte
    Bondoufle

Saludos de Esperanza

Mensaje por Bondoufle el Jue Oct 13, 2011 9:43 pm

Hola a todos/as!!

Aunque en mi nombre de usuario voy camuflada, mi nombre real es Esperanza. Una bonita casualidad.

Bueno conocí la asociación hace muy poco a través de zooplus. Y hoy he recibido mi primera compra de la tienda. Que reloj más bonito, xd.

¿Qué más decir? Pues que desde hace tres años, mi recién estrenada mujer y yo, nos convertimos en una familia cuando entró en nuestra vida un precioso gato rubio.

Desde pequeña siempre he tenido fobia a los animales, sin embargo, con la adolescencia empecé a tolerarlos. Pero vamos que era incapaz de tocarlos aunque ya podía ir por la calle sin salir corriendo al ver a un perro.

Hasta que una noche de finales de octubre, mi mujer llegó a casa del trabajo con una pequeña bola de pelo rubio en la mano. Me cabrée tanto, pero tanto. Porque me sentí atrapada. Yo era incapaz de decirle que volviera a dejarlo en la calle, pero me daba miedo, no podía acariciarlo ni estaba tranquila en el sofá, porque al parece la bola de pelo (que mi mujer había llamado Calcetines) estaba encantando con su nueva casa y se pasó toda la noche subiendo y bajando del sofá, correteando por las habitaciones e intentando subirse encima de mis piernas.

En un solo día el bicho se adueñó de mi corazón. Se pasaba todo el día trajinando y cuando se cansaba de jugar lloraba para que le cogiera en brazos. Sino le hacía caso se subía encima del sofá y cuando yo me acercaba me saltaba a los brazos. Tenía que hacerlo todo con él a cuestas, hasta recuerdo hacer la cena con él debajo del brazo. Ahora ha cambiado muchísimo, no sabemos por qué pero se le ha hecho un carácter "muy suyo". Se deja coger en brazos siempre y cuando estés de pie, en el momento en que pones el culo en duro saltá como un resorte, si te tumbas en el sofá el como mucho se tumba a tu lado, pero nunca, nunca encima. Y en la cama, pues cuando hace frío se tumba al lado mío y empieza a meterme el culo hasta que me hace un sandwich con mi mujer y él termina en medio de la cama completamente pegado, pero sólo se pone encima de mí, por la noche cuando está la luz apagada antes de dormir y justo cuando suena el despertador, pero sólo un ratillo, en cuanto se da cuenta de ese momento de debilidad salta como un bestia como si no hubiera pasado nada. Pero lo adoro, lo quiero tal y como es. Aunque no sea el más cariñoso del mundo, ni el más sociable, ni el más simpático, ni el más... me da lo mismo, porque le quiero con sus virtudes y sus defectos, cuando me hace reir y cuando me dan ganas de dárselo al vecino. Y como le dije una vez a mi madre (que odia a los animales y no entiende ni de lejos que le quiera tanto): le quiero porque nadie como él intuye cuando estoy triste o enferma, y nadie nunca, nunca, me ha lamido las lágrimas.

Y por último, Calcetines es asmático, lo digo al final porque en el fondo es lo que menos dice de él. Pero sí que influye en la forma en que me muero de miedo cada vez que le oigo roncar, o vomitar mocos, o respirar con la boca abierta cuando se pega una carrera extrema de esas que tanto le gustan y que tanto intento evitar. Porque me recuerda a diario que algún día se irá.

Y ahora unas fotos:

Estas dos son de cuando llegó con tres meses y unos mocos que no había forma de quitarle.

Y estas son de mi grandullón actualmente, con tres años.

Bueno un beso y espero que no os aburráis con tanto rollo, que me pongo a hablar del nene y me entra un amor de madre...

Invitado
    Invitado

Re: Saludos de Esperanza

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2011 10:00 pm

Bienvenidos!!!!!!!!!

Que historia mas chula y que guapo es el nene, me encanta la segunda foto... y en la última se nota que es todo un dandy...

Verás como te sientes a gusto entre nosotr@s,compartiendo anécdotas...
    kintianua

Mensaje por kintianua el Jue Oct 13, 2011 10:23 pm

bienvenida!!
    que guapo es calcetines!!!
    Michis

Mensaje por Michis el Jue Oct 13, 2011 10:25 pm

Hoola!!

Cuanta gente, si les diera la oportunidad, caerían rendidos ante esos ojitos indefensos................

¡Muchas gracias por presentaros!

Un saludo de una asmática
    Mai

Mensaje por Mai el Jue Oct 13, 2011 10:32 pm

Bienvenida, ke reguapo Calcetines!!!!
    azulruso

Mensaje por azulruso el Jue Oct 13, 2011 10:34 pm

Hola Esperanza!!!

Como me alegra que te hayas animado a entrar y dejarnos conoceros!!!!!

Lo primero, gracias por haber confiado en nosotras y habernos echo la primera compra y por dejarnos conocer a Calcetines... que qué bonito es!
    Está claro que cada gato es un mundo, pero todos se hacen querer con locura y a todos nos han dado ganas, alguna vez, de regalarselo al primero que pase pero solo por un microsegundo eh!

Bueno, pues ya no hay vuelta atrás...ahora vas a tener que entrar más amenudo...
    Es una suerte que tu mujer rescatase a calcetines y que " convirtiera " a una persona que no conocía a los gatos en una amante de ellos.
    Por desconocimiento hay mucha gente que está en la situación que tú estabas, con miedo a ellos..y luego..míralos!! son tan inocentes...

BUeno que no me enrollo.. espero seguir viéndoos por aquí..
    Ah.. soy Leire!!
    Un beso guapa! para los tres!
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Oct 14, 2011 1:01 am

Es guapísimo!!
    Bienvenida
    macaregui

Mensaje por macaregui el Vie Oct 14, 2011 9:10 am

Bienvenida!!!!! yo siempre digo que quien dice que no le gustan los gatos fijo que no ha tenido uno y por lo tanto habla desde el desconocimiento.Normanlmente quien ha tenido o convivido con un gato ha caído bajo su embrujo.

Yo, por ejemplo, soy muy mala comedora y muy repunante, para que negarlo, y el 99% de las veces que digo que algo no me gusta ni lo he probado en mi vida y desconozco realmente si me gusta o no.
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Vie Oct 14, 2011 12:24 pm

Hola a todas!! Y gracias por el recibimiento!!

¿A qué es guapo mi nene? Que voy a decir yo que soy su madre. Muchas veces le digo a mi mujer, que para mí es como si lo hubiera parido, si hasta noto que le pasa algo antes de que él mismo se de cuenta. Y cuando vomita por las noches es un número, porque no sé por qué instinto maternal me despierto unos segundos antes de que vomite. Sólo me falta ir corriendo a cogerle la cabecica..

Un beso a todas
    Misimba

Mensaje por Misimba el Vie Oct 14, 2011 12:59 pm

Yo duermo com o un tronco, puede caer un obús en la habitación que no me entero, pero si alguno vomita por la noche o hace un maullido un poco raro salto de la cama, yo creo que incluso antes de despertarme.
    Se les quiere un montón
    Aria

Mensaje por Aria el Miér Nov 09, 2011 12:42 am

Es precioso tu calcetines, una ricura
    BETITO

Mensaje por BETITO el Miér Nov 09, 2011 6:31 pm

no me extraña que necesitara poco tiempo para enamorarte, es precioso
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Miér Nov 09, 2011 9:12 pm