¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Comparte
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Sáb Abr 24, 2010 11:46 am

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiii, Pepita ya ha llegado sana y salva tras un largo viaje!!

    Pues a ver, por orden, jeje. Cuando cogí el transportín con la peque, como era al aire libre, de noche y estaba bastante oscuro, no vi nada dentro del transportín. En un momento dado apareció una patita por la rejilla, y luego estuve metiendo mis dedos por la reja y la peque acercó la cabecita buscando mimitos, así que la noté relajadita y bien. Idoya nos la trajo a dos minutos de casa porque le quedaba de camino, así que enseguida llegamos a casa. Nada más abrir la puerta Yin salió como siempre a recibirnos maullando, y Pepita (que se llamará Yang para complementar al Yin, y aunque siendo negra no pegue nos da igual... jajaja) le soltó un bufido a modo de saludo, pero Yin estaba tan contento de vernos (habíamos salido hacía diez minutos, mira tú) que ni se enteró. Nos fuimos directos a la nueva habitación de Pepita y procedimos al paso 1 de las pautas de presentación: dejar a la peque en el transportín y dejar que Yin lo olisqueara. Lo que pasó lo grabamos en vídeo:



    El pobre Yin parecía un bebé llorando desconsolado. Lo tuvimos así dos minutos. Pepita le bufaba sin parar y le soltó un zarpazo a través de la reja que no le llegó a dar. Yin sólo se acurrucó y aulló como poseído.

    En las pautas dice que hay que tenerlos así varios minutos, pero yo a los dos minutos ya los separé porque me daban pena los dos. XD Una vez sola en la habitación, abrimos el transportín y dejamos salir a Pepita. Nos esperábamos que se acurrucara asustada en un rincón y no saliera en tres días. Pero aquí la tenéis:





    Primero podía ver a Yin a través del cristal, pero luego ya bajé la persiana, porque verle la ponía muy nerviosa, y él también estaba súper inquieto. Durante los próximos días evitaré que se vean, aunque empezaré poco a poco a intercambiarles objetos y mantitas para que se vayan conociendo por el olor. Por cierto, las mantitas que os compré son guapísimas y Pepita ya ha estrenado una en su camita. Mañana con luz natural le haré fotitos. :-)

    Luego, aprovechando que se la veía mucho menos asustada de lo que esperaba y que se atrevía a investigar, me fui a la calle a dar un paseo con Yin y mi novio Emilio le enseñó a Pepita la casa entera. Ella, ni corta ni perezosa, aunque saltando al menor ruido raro, fue entrando en todas las habitaciones, oliéndolo todo y subiéndose a todas partes. No me pareció nada tímida, es una campeona.

    Vaya, me están dando error los otros vídeos que estaba subiendo, mañana lo intentaré de nuevo y pondré fotos. :-)

    Cuando volví a casa con Yin, mi novio siguió en la habitación con Pepita para conocerla un poco, y dice que le parece muy mimosona, que se le roza contra el brazo y contra la cara, y que, como está tan nerviosa, le ha caído algún mordisco y zarpazo también, pero me ha dicho que apenas le ha sacado las uñas y que los mordiscos han sido menos bestias que los que Yin da jugando, así que esto va a ser coser y cantar.

    Como Emilio ha estado tanto tiempo con ella, yo sólo he entrado un poquito, para no agobiarla mucho. Acabo de entrar y lo primero que ha hecho ha sido venir corriendo a saludarme y subirse a mi regazo para olisquearme la cara. La he acariciado un poco, pero enseguida se ha subido a la cama, se ha acurrucado y se ha puesto a gruñir por lo bajo mirando hacia la ventana, como si esperase ver a Yin aparecer allí o cualquier otra cosa. Espero que poco a poco se sienta más confiada y deje de tenerle tanto miedo a Yin, que el pobre no hace más que olisquear por debajo de la puerta y de vez en cuando suelta un maullido desconsolado y lastimero. Me ha sorprendido que Yin no ha bufado en ningún momento, al menos todavía.

    A ver qué nochecita nos dan los dos. De momento están tranquilos cada uno en su sitio, y calladitos. Ya os contaré más mañana. Pero estad tranquilos, porque la peque está mucho mejor de lo que esperaba y creo que no tardará en coger confianza y en tumbarse al sol en su balconcito súper relajada.

    ¡Hasta mañana! :-)

    Invitado
    Invitado

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Invitado el Sáb Abr 24, 2010 12:03 pm

    Que bien!
    Ya veo que como "adivina" no tengo precio... menos mal que no apostamos nada....
    Que me alegro mucho de que la niña no se pase tres dias debajo de un mueble....
    avatar
    Bea

    Mensajes : 3803
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Bea el Sáb Abr 24, 2010 12:16 pm

    Mi pequeñina!!!!!!!!! Qué bien se la ve... Pero siento mucho comunicarte que lo de Yin no me parece para nada un llanto desconsolado... a mí me parece más bien una amenaza en toda regla, hasta con las orejas hacia atrás...
    Ya sabes, paciencia! Seguro que es Pepita la de los videos??? Y no ha querido su palito???!!! No será que es Yin con el collar de la Pepi y nos querrás engañar! Irreconocible, la pobre. Por un trocito de eso MA-TA.
    avatar
    pia micho

    Mensajes : 3267
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 43
    Localización : vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por pia micho el Sáb Abr 24, 2010 12:26 pm

    Ayyy el pobrete Yin....yo pa mi que estaba aco****...Dira,y quien es esta
    A Pepi,se la ve muy requetebien .Marta,me imagino que Iris te habra mandado las pautas de presentacion,yo te haria hincapie en la de pasarles por el morrete una gasa o pañuelo y luego pasarselo al otro,es mano de santo.
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Sáb Abr 24, 2010 6:35 pm

    ¡Al habla el co-afortunado poseído por Yang-Pepita!
    Ante todo, gracias por los ánimos y todo lo demás. Paciencia tenemos sobrada, así que sin problemas en ese asunto.

    Al turrón: sobre las barritas, fueron sólo los tres primeros intentos, y porque estaba la pobre un poco tensa y además yo no lo hacía bien. Cuando empezó a explorar nuestro cuarto, se quedó debajo de nuestra cama (también el sitio favorito de Yin) durante un ratito. Aproveché para acercarme a la nevera, coger un tarro de paté, y untarme un dedo en él.

    A partir de ahí, nuestra relación cambió diametralmente, je, je, je. Aunque estuvo reticente un poco más, sobre todo cuando oía algún ruido extraño (y en un bloque como el nuestro está plagado), después del segundo dedo untado de paté la cosa fue a mejor, y cinco minutos después ya estaba jugando con ella a cortarle trocitos de la barrita y dejárselos por lugares aleatorios de la cama y su cestita, para que se familiarizara con su interior.

    Y nada... a lo tonto, cayeron tres barritas (media se la merendó Yin también, para que no se molestara demasiado). Al final de la noche ya la tenía frotándoseme contra el hombro y la cara (me tumbé sobre su cama y estuve allí jugando con los trocitos).

    Finalmente, esta mañana ha sido como si llevara aquí toda la vida. He entrado y ha venido corriendo a frotarse contra mí, insistiendo en que la acariciara (rabo y todo ;)), y afortunadamente la noche ha sido tranquilíiiiiiiiiisima. Ahora se pasa Marta a contar sus experiencias de la primera noche.
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Sáb Abr 24, 2010 8:03 pm

    Acabo de caer en la cuenta de que no debería haber abierto este hilo en esta sección, sino en "Adoptados". Si algún administrador quiere moverlo, genial. :-)

    Por fin he podido subir más vídeos a YouTube y os puedo mostrar a Pepita reconociendo el terreno en su nueva casa, que muy grande no es, pero que para corretear le llegará. Yo estaba de paseo con Yin cuando Emilio grabó estos mini-vídeos.

    Aquí la tenéis en el salón:



    Aquí en la cocina y en el pequeño patio de luces:



    Aquí en el baño:




    Y este es Yin esta mañana, montando guardia frente a la puerta de la habitación de Pepita:





    Ayer, justo antes de ir a dormir, Pepita se dejaba acariciar por mí sin darle ninguna golosina, aunque a ratos le daba por gruñirme, no estaba muy convencida todavía. Sin embargo, esta mañana estaba muy cariñosa con los dos. En cuanto oyó ruidos empezó a maullar y no paró hasta que entramos en la habitación a saludarla. Intenté incluso cepillarla un poco (está súper suave, por cierto), pero el cepillo huele a Yin y me bufó cuando lo percibió. Me hace mucha gracia cuando se levanta sobre sus patas traseras para rozarte con la cabeza. Es mucho más cariñosa que Yin, va a ser una maravilla tenerla aquí, a ver si le enseña algo al monstruíto este que tenemos. Emilio está encantado, tenía muchas ganas de tener un/a gatito/a que se dejara acariciar "abundantemente" (Yin tiene sus momentos).

    Ya ha comido (aunque no mucho), ha bebido (bastante) y ha utilizado la arena, y hasta ha jugado un poco con un cordoncito. Creo que estará muy bien aquí.

    Jajaja, Iris, menos mal que no acertaste, me habría dado mucha pena ver a la pobrecita arrinconada bajo la cama o la mesita. Está mucho más confiada de lo que esperaba. :-)

    Lo de que los aullidos de Yin sean amenazantes, Bea... pues puede, la verdad es que ni idea. Espero que se le pasen con el tiempo, jeje.

    Pía Micho, sí que me pasó las pautas Iris, intentaré seguirlas lo mejor posible y probaré lo del pañuelo entre otras cosas. Quiero conseguir que los dos peques se hagan muy buenos amigos.

    Esta es Pepita esta mañana:



    Emilio le quitó el collar porque pensó que le molestaría para dormir y porque la vio tranquilita, pero seguramente se lo volveré a poner y se lo dejaré durante unos cuantos días más. Por cierto, el cepillo no lo quería, pero el rollo quita pelusas le encantó y sirvió para quitarle unos cuantos pelillos que tenía sueltos por ahí. ¡Es guapísima!


    Última edición por Marta el Lun Mayo 10, 2010 7:49 am, editado 1 vez
    avatar
    Bea

    Mensajes : 3803
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Bea el Sáb Abr 24, 2010 8:32 pm

    Yo la veo genial, la verdad. Me ha sorprendido un montón lo rápido que se le ha ido la "vergüenza". Qué rápido se ha olvidado de nosotras!! Ahora sólo tiene ojos para sus papis...
    Tranquis, lo de Yin en serio me parecía amenaza, lo mismo que los gruñidos de Pepi, pero por supuesto que se les pasará rápido... para eso están las pautas de presentación! Los gatos son así, y para el peque, que han venido a usurpar su territorio y sus humanos, será un pelín duro al principio! A ver si en 15 días los tienes jugando... (seguro que sí).

    Muchísimas gracias por adoptar a Yang... (tendré que ir acostumbrándome al nombre!) una de nuestras socias fundadoras!!!

    Por cierto, el efecto del collar dura un mes, yo lo aprovecharía, no lo sé seguro, pero imagino que con él las pautas de presentación irán mejor, y durarán menos...
    avatar
    Cali

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Cali el Sáb Abr 24, 2010 9:26 pm

    avatar
    Selenidae

    Mensajes : 1188
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 38

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Selenidae el Dom Abr 25, 2010 12:01 am

    Pero que maja esta Yang en su casita.... Y se esta adaptando rapidisimo... Yo al pobre yin tambien le he visto que le andaba advirtiendo: Tuuuuu que haces en mis dominioooosss.... Mis paaapiiss son miiiooosss....
    Pero todo pasa, yo en casa como tengo una pequeñaja dominante esta costando mas pero con un par de manotazos mas de Jaline estoy segura que enseguida se haran amiguitas
    Sigue contandonos que tal va Yang en casa y sobre todo como ve Yin a su nueva hermanita
    avatar
    Alexandra

    Mensajes : 730
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 40
    Localización : cerca de Barcelona

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Alexandra el Dom Abr 25, 2010 2:46 am

    Pero que preciosaaaaaaaaaaaaaaa, FELICIDADES!!!!!!!! que suerte ha tenido Pepita de encontraros
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Dom Abr 25, 2010 7:34 am

    Pepita ha pasado el día tranquila. Ha visto a Yin a través del cristal durante un momento y se ha puesto nerviosa y ha empezado a bufar y a gruñir por lo bajo (cómo gruñe, la tía), pero el resto del tiempo ha estado relajada y se ha pasado la mayor parte del día metida en este huequecito:



    Hemos intentado jugar con ella y conseguí estimularla con el cordoncito y enfadarla con el plumero, pero de momento está bastante apática y la caña de pescar, el ratoncito y el láser no han funcionado. Seguiremos intentando.

    Con Emilio y conmigo ya está muy tranquila y la hemos podido coger y todo, ronronea casi todo el rato, se acuesta a nuestro lado, nos pone las patas encima y pide mimos. Ahora mismo está acostada con Emilio, voy a ver si hago una foto in fraganti...

    Síiii, aquí está, jeje:



    Para que veáis lo relajadita que está cuando no ve a Yin cerca. Yin ha aprovechado la conyuntura para enredar y olisquear todo por la habitación de ella , comer parte de su comida, robarle el ratoncito de juguete del Zooplus (le chifla) y echarse a dormir en su cama. Ahí, demostrando quién es el jefe...

    Hoy ya les he frotado los hocicos con un pañuelo de papel, les he frotado con sus respectivas mantitas, Pepita ha dejado algún regalito en la arena de Yin... La cosa va bien. Seguiremos informando.

    Y no me deis las gracias a mí por adoptarla. Sois vosotras las que la habéis salvado de vete a saber qué. El mérito es vuestro. :-)


    Última edición por Marta el Lun Mayo 10, 2010 7:47 am, editado 1 vez
    avatar
    Bea

    Mensajes : 3803
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Bea el Dom Abr 25, 2010 7:57 am

    Pero mi niña!!!!!!!!!!!!!!! Si nosotras no podíamos sacarle una foto decente, será que el hogar le sienta bien, está guapísima!!!!!!!!! La foto de Emilio es para calendario... y la del "bujero" del rascador...
    En dos días está hecha a la casa, a los papis y al tato!!!
    avatar
    cusiyai

    Mensajes : 10997
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por cusiyai el Dom Abr 25, 2010 8:35 am

    Se la ve preciosa , parece que todo va bien
    avatar
    Michis

    Mensajes : 18932
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 42
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Michis el Dom Abr 25, 2010 10:30 am

    Oye, oye....... pero contarnos eso de "bajar a la calle a Yin" que me tiene locaaaaaaa

    Cómo se la ve disfrutando mientras recorre toda la casa....... da gusto verla.
    Un beso a los dos papis y a las dos panteritas.
    avatar
    Alexandra

    Mensajes : 730
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 40
    Localización : cerca de Barcelona

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Alexandra el Lun Abr 26, 2010 3:08 am

    Ya verás como dentro de nada están las dos panteritas durmiendo juntos, comiendo juntos....serán inseparables
    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por macaregui el Lun Abr 26, 2010 5:11 am

    La adaptación de la señorita pepis va genial .Me alegro mucho por los cuatro.Un beso y saludos desde Asturias.
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Lun Abr 26, 2010 7:14 am

    Pues sí, por lo que respecta a la señorita Yang-Pepita todo va muy bien. Poco a poco se va soltando más, aunque los ruidos de los vecinos y de la calle la sobresaltan de vez en cuando, pero se la ve ya muy suelta y confiada. Os cuento cómo ha ido el día.

    Esta noche pasada hemos dejado que Yin durmiera con nosotros en nuestra habitación. Normalmente prefiere dormir en su cama en el salón, tal como está acostumbrado a hacer, pero lleva tres días en los que es especialmente partidario de dormir en nuestra habitación, incluso su siesta. Ahora, sin ir más lejos, está durmiendo allí:



    A las ocho de la mañana le dio por jugar, así que lo sacamos de la habitación y, al oír ruidos, Pepita se puso como loca a maullar desde su habitación, así que la cogí y la llevé a nuestra habitación, dejando a Yin libre para olisquear la habitación de ella y para salir al balcón y andar libre por toda la casa.

    En la habitación, Pepita se puso a explorar de nuevo durante un rato largo y luego se subió a la cama y se puso a dormir a nuestros pies hasta bien entrada la mañana. Ni se la oyó, fue muy silenciosa y no protestó ni maulló en ningún momento. Yo la veo contenta y bien, aunque lógicamente se asusta de los ruidos que no conoce y se sobresalta de vez en cuando, pero nada digno de mención. A nosotros dos nos ha aceptado muy, muy bien.

    Aquí la tenéis continuando con su exploración:



    Antes de comer, Emilio estuvo jugando con ella y ya está mucho más receptiva. Se tiraba a por el cordoncito con mucha efusión y se ponía patas arriba y todo para alcanzarlo con sus patitas. Emilio jugó a enfadarla un poco y se llevó algún mordisquito también... También la hemos dejado salir libremente al balconcito que tiene en su habitación, y le encanta. Cada vez que entramos a verla, viene corriendo a saludarnos desde allí, maullando alegremente. Sí que es cierto que le gusta mirar afuera y tomar el aire. :-)

    Yin está nervioso, y suele apostarse a la puerta de la habitación de ella, y nos vigila cuando entramos o salimos. Hoy es la primera vez que veo que hace sus caquitas un poco más blandas de la cuenta, y por la tarde ha vomitado todo lo que había comido. Quizá es porque ayer probó el pienso de ella y porque le dimos una barrita de las de golosina, y no está acostumbrado a ninguna de las dos cosas. Por si se estaba estresando, aproveché vuestra generosidad y le di una gotita de Flor de Bach. Aproveché y le di otra a Pepita. No sé si es casualidad, pero ahora mismo están los dos durmiendo como ceporros, Yin en nuestra habitación (la foto anterior) y Pepita en su camita:



    No sé cómo son de fuertes las gotitas estas, pero parece que no tenemos gatos en casa a estas horas. Respecto al collar antiestrés, pues no se lo he vuelto a poner porque Pepita me ha dejado muy clara su opinión:



    Comprendo que algunas de vosotras os preocupéis por que no se lo ponga, pero es que de verdad que huye de él. Si queremos evitar que se meta en algún sitio, no tenemos más que poner el collar allí.

    Lo dicho, la adaptación de Pepita va muy bien y estamos encantados con ella, y a ella también se la ve contenta. Me preocupa más Yin, porque está más mimoso que nunca y porque se le ve inquieto, pero es un buenazo, no ha bufado ni una sola vez y lo único que quiere es ver a la peque.

    Respecto a lo de sacarlo a la calle, pues fue por confluencia de varias cosas. En primer lugar, Yin también adora asomarse, mirar afuera y pasarse largo rato observando a la gente y, sobre todo, a los gatos (tenemos una colonia cerca). Segundo, cuando nos lo dieron nos dijeron que creían que podía ser un gato de raza Bombay. Cuando leí las características de estos gatos, vi que ponía que se adaptan muy bien a la correa, así que ni corta ni perezosa le compré una. No hay como creer en algo para que se haga realidad. Los primeros días le puse el arnés por casa y, para mi sorpresa, lo toleró estupendamente. La correa no le gustó tanto, tardó dos o tres días en encontrarse a gusto con ella, pero aun así fue extremadamente rápido. Como he dicho, Yin es un gato muy abierto a nuevas experiencias, es un sol. Si no fuera porque es tan trasto... jajaja.

    Empezó a gustarle más la correa cuando vio que se la poníamos para dejarle salir al balcón. El problema es que nuestro balcón está unido a una cornisa que rodea el edificio:



    Y Yin solía irse por esa cornisa y llegaba a casa de los vecinos. Un día vino uno y nos dijo que su perro estaba como loco ladrando en la ventana. Así que, mientras buscábamos el modo de tapiar el balcón para evitar que Yin se escapase, decidimos sacarlo al balcón con la correa extensible de tres metros. Así, al asociar el balcón que tanto le gusta a la correa, no tardó en acostumbrarse a ella.

    El siguiente paso fue llevarle a la azotea, un sitio seguro que pensé que le gustaría. Es una terraza muy grande donde pega el sol a raudales. Desde el muro que la bordea la altura es de cinco pisos, así que no me arriesgo y siempre le pongo la correa a Yin cuando le veo intención de subirse a él, y se la mantengo tirante hacia el lado seguro.

    Otro día le dejé bajar a la planta baja del portal, para que, en caso de que por cualquier cosa se escapase por el portal, lo conociese y supiese cómo volver. La sorpresa es que casi se puso a correr hacia la puerta de salida al percibir el ruido de la calle que venía de allí. Así lo saqué a la calle la primera vez, casi por sorpresa. Se puso a olerlo todo como loco, y creo que en media hora avanzamos como tres metros. Es un mal caminante, la verdad, se para en todas partes y todo lo quiere olisquear. Y como le intente forzar un poco, se tira cuan largo es en la acera y se deja arrastrar sin más. A veces hemos tenido que recurrir a otros métodos que no le disgustan en absoluto... jejeje:



    (Le encantan las bolsas).

    En fin, que ya le he sacado en total quizá unas siete u ocho veces (lleva con nosotros sólo cuatro meses). No lo saco muy a menudo, que no quiero que se acostumbre demasiado y nos dé lata a diario para salir, y sigue siendo mal caminante y normalmente le dejo que marque él el ritmo, salvo que quiera ir yo a algún sitio cercano, en cuyo caso más me vale cogerlo en brazos porque si no no llego nunca.

    Y bueno, creo que eso es todo por ahora. Os seguiré contando. ;-)


    Última edición por Marta el Lun Abr 26, 2010 10:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Michis

    Mensajes : 18932
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 42
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Michis el Lun Abr 26, 2010 8:14 am

    Increible lo de vuestros paseos....

    Seguro que sois famosos en vuestro barrio!!!!

    Con respecto a los palitos, a mis gatas también les da un poco de descomposición..... Supongo que irá por estómagos.
    avatar
    Marta

    Mensajes : 236
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 40
    Localización : Madrid

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Marta el Lun Abr 26, 2010 10:57 pm

    Poco a poco los vecinos nos van conociendo, sí.

    Hoy he dejado que los dos peques se vieran a través de un cristal, Yang desde la cornisa que linda con el balconcito y Yin desde el salón.



    Yin parece desesperado por conocerla, es el mismo maullido que cuando nos pide comida o cuando quiere que le hagamos caso. No le veo nada agresivo. Ella aún no las tiene todas consigo, así que le ha vuelto a bufar y ya no ha vuelto a aparecer por esa parte de la cornisa y se ha quedado en el balconcito. Yin sigue esperándola maullando en el salón, subiendo y bajando del sofá.

    Pobre, me da mucha penita.
    avatar
    Michis

    Mensajes : 18932
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 42
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Michis el Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

    Ayyyyyyyyy qué rico. La verdad es que yo creo que no está nada agresivo sino curiosón. Y cómo la llama cuando Yang se va...... parace que dice "oyeeee...."
    avatar
    Bea

    Mensajes : 3803
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 35
    Localización : Vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Bea el Lun Abr 26, 2010 11:54 pm

    Desde luego no me ha parecido el mismo maullido de la primera vez, y tampoco agacha las orejas!!!! Creo que la cosa va viento en popa...
    Y Yang, le bufa pero tampoco demuestra agresividad... me ha parecido que un momento le ha levantado el culete?? Ja, ja, en dos días duermen juntos...
    avatar
    macaregui

    Mensajes : 4864
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 49
    Localización : Asturias-España

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por macaregui el Mar Abr 27, 2010 12:01 am

    En dos días como los amantes de teruel, bueno de castellón.

    Invitado
    Invitado

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 1:32 am

    Muchísimas gracias por vuestros videos!!! Da un gustazo ver a nuestra peque...
    avatar
    pia micho

    Mensajes : 3267
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 43
    Localización : vitoria

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por pia micho el Mar Abr 27, 2010 8:35 am

    Uyuyuyuy!!! que para mi Yin se esta enamorando de Yang....
    No seria la primera vez que esta seductora (yang) hace de las suyasssssss,es toda una conquistadora Ahi hay tema ehhh!!!
    avatar
    Anabel72

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 45
    Localización : anazul72@gmail.com

    Re: ¡¡¡Pepita ya está en casaaaaaaaaaaaaa!!!! :D

    Mensaje por Anabel72 el Mar Abr 27, 2010 10:18 am

    ¡Hola Marta! Enhorabuena!!!! Me tienes encandilada con la adopción de Yang y los progresos que cuentas, la adaptación tan rápida y lo bien que va el encuentro con Yin. Gracias por esos vídeos!! A mí, que soy novata, me dan mucha información... también porque no descarto algún día adoptar a otro michi...
    Nosotros hemos adoptado (hace 20 días que vino) a una gata super cariñosa bicolor, muy muy negrita. Ahora, tus dos michis son espectaculares, ¡vaya par de panterillas!
    Qué buena idea lo del arnés y la correa... yo lo he estado pensando para Milka, de cara al verano, para sacarla a nuestro jardincito sin peligro de que se salte a los de los vecinos, que son adosados.

    En fin, que lo dicho, a disfrutar muchísimo de vuestras dos joyas. Aunque no la conozco , he oído hablar maravilas de ella. Me alegro mucho de que la hayáis adoptado.¡Vaya suerte que ha tenido Pepita/Yang!

      Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:55 am