Milka suelta montaaaaaañas de pelo. (algo malo tenía que tener la pobre
). La peinamos todos los días para ayudarla, y la damos malta una vez a la semana. Yo la veo cada día más animada, y lustrosa, pero es una barbaridad lo que suelta de pelo. Tenemos bolas de pelo en las escaleras, en todas las habitaciones por las que pasa. Es fácil seguir su rastro
Iris ya me explicó que esto era normal tras la operación, los cambios.... es posible que siga siendo eso, o ¿será la primavera? ¿estará estresada todavía?
En fin, cuando venga el vete a verla la semana que viene se lo preguntaremos.
Y a vosotras, que tenéis un montón de niños peludos y felinos en casa, ¿cómo os apañáis con tanto pelo revoloteando?
Yo barro dos veces al día, pero no me importaría conocer algún método más eficaz para recogerlo.
¿Qué aspirador me recomendáis? 
). La peinamos todos los días para ayudarla, y la damos malta una vez a la semana. Yo la veo cada día más animada, y lustrosa, pero es una barbaridad lo que suelta de pelo. Tenemos bolas de pelo en las escaleras, en todas las habitaciones por las que pasa. Es fácil seguir su rastro
Iris ya me explicó que esto era normal tras la operación, los cambios.... es posible que siga siendo eso, o ¿será la primavera? ¿estará estresada todavía?
En fin, cuando venga el vete a verla la semana que viene se lo preguntaremos.Y a vosotras, que tenéis un montón de niños peludos y felinos en casa, ¿cómo os apañáis con tanto pelo revoloteando?
Yo barro dos veces al día, pero no me importaría conocer algún método más eficaz para recogerlo.
¿Qué aspirador me recomendáis? 

Y Jimena, que se tira bajo la mesa y las camas a visitar los rincones "secretos" de Milka, ni te cuento cómo se pone...
Vamos, eso sí que debe ser potente.... ja,ja... Ya lo buscaré por ahí...