¿Cómo os apañáis con los pelos!!!!?????????

Compartir

Anabel72

¿Cómo os apañáis con los pelos!!!!?????????

Mensaje por Anabel72 el Vie Abr 23, 2010 8:04 pm

Milka suelta montaaaaaañas de pelo. (algo malo tenía que tener la pobre ). La peinamos todos los días para ayudarla, y la damos malta una vez a la semana. Yo la veo cada día más animada, y lustrosa, pero es una barbaridad lo que suelta de pelo. Tenemos bolas de pelo en las escaleras, en todas las habitaciones por las que pasa. Es fácil seguir su rastro

Iris ya me explicó que esto era normal tras la operación, los cambios.... es posible que siga siendo eso, o ¿será la primavera? ¿estará estresada todavía? En fin, cuando venga el vete a verla la semana que viene se lo preguntaremos.

Y a vosotras, que tenéis un montón de niños peludos y felinos en casa, ¿cómo os apañáis con tanto pelo revoloteando? Yo barro dos veces al día, pero no me importaría conocer algún método más eficaz para recogerlo. ¿Qué aspirador me recomendáis?

Invitado
    Invitado

Re: ¿Cómo os apañáis con los pelos!!!!?????????

Mensaje por Invitado el Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

Tranquila guapa!!! Es normal que ahora este soltando pelo, los gatis con los cambios de casita empiezan a perder mucho más pelo de lo normal, por el estres, que algo siempre tienen, y si a eso le sumas la operación y que estamos en primavera que es la época de muda... Pues la pobre te va a hacer un jersey!!!
    Ya veras como más adelante no es para tanto!!! Dale un poco de tiempo...

Michis

Mensaje por Michis el Vie Abr 23, 2010 11:38 pm

Anabel, en mi casa y siendo yo asmática y con 3 michis, paso a diario la mopa con trapos desechables. Cada día con 2 por los 2 lados. Para mí es más fácil que barrer que al final va todo de un lado a otro.

Y luego aspiradora. Yo tengo una POLTI con filtro de agua.

Y antes de salir si hace falta nos pasamos por la ropa el rodillo pegajoso, para quitar los pelos que nos queden.

iris

Mensaje por iris el Sáb Abr 24, 2010 1:40 am

Al igual que Victria creo que es la suma de cambio de casa, operación, epoca de muda= te haces una almohada de pelo...

Yo paso el aspirador ( tengo uno normalito de los de sin bolsa) el dia que no paso el aspirador paso la "escoba mágica" (voy a buscar un enlace y os lo pongo) la compro en los chinos.
    Como mis sofás son de "piel de melocotón" me pongo un guante de los de fregar y voy "acariciando" el sofá,asi salen muchisimos pelos,luego les paso el aspirador y quedan bastante bien.
    Y nosotros antes de salir de casa nos pasamos un rodillo por la ropa ,es la única forma de no ir siempre llenos de pelos.

Uploaded with ImageShack.us

Bea

Mensaje por Bea el Sáb Abr 24, 2010 10:47 am

Iris, me acabas de chafar la admiración que siento por mis jefes (ejem...). Usamos una de esas para la limpieza de las salas blancas (donde no puede entrar ni una partícula, y hay sobrepresión, y debemos entrar con guantes, gorrito, mascarilla, buzo especial... y usar utensilios de limpieza especiales, porque la fregona y la escoba normales dejan de todo a su paso!). Así que buena debe de ser, sí. Pero yo siempre creía que la compraban en una empresa especial para limpieza de laboratorios, y resulta que es del chino!!! (es ésa misma, fijo).
    En fín...

horratz

Mensaje por horratz el Sáb Abr 24, 2010 11:39 pm

jajajjajajajjajaja jajjajjjajajaajaa jajajjajjajajjajjaajajaja

azulruso

Mensaje por azulruso el Dom Abr 25, 2010 4:30 am

Yo te recomiendo el furminator , es un cepillo que quita los pelos muertos de una forma hiper eficaz, conseguirás que no tengas los pelos por todos lados y al eliminar el pelo muerto te parecera qeu echa menos.
    Ahora es época de muda y se nota un montón, de todas formas también tengo una dyson...creo que las gateras tenemos que ir por aspiradoras potentes.

iris

Mensaje por iris el Lun Abr 26, 2010 2:19 pm

Bea escribió:Iris, me acabas de chafar la admiración que siento por mis jefes (ejem...). Usamos una de esas para la limpieza de las salas blancas (donde no puede entrar ni una partícula, y hay sobrepresión, y debemos entrar con guantes, gorrito, mascarilla, buzo especial... y usar utensilios de limpieza especiales, porque la fregona y la escoba normales dejan de todo a su paso!). Así que buena debe de ser, sí. Pero yo siempre creía que la compraban en una empresa especial para limpieza de laboratorios, y resulta que es del chino!!! (es ésa misma, fijo).
    En fín...

El mio es de los chinos,está claro que es una imitación..... pero a mi me va genial...

Última edición por iris el Lun Abr 26, 2010 4:28 pm, editado 1 vez

macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Abr 26, 2010 3:33 pm

Yo utilizo el furminator para eliminar el pelo muerto de las chispis, pero como aún así hay mucho por la casa, por donde se tumban ellas... tengo la rainbow que pasada una o dos veces a la semana me deja la casa como los chorros.Tb uso los rodillos esos en los que se pegan los pelillos para la ropa.

Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Lun Abr 26, 2010 5:42 pm

victria escribió:Tranquila guapa!!! Es normal que ahora este soltando pelo, los gatis con los cambios de casita empiezan a perder mucho más pelo de lo normal, por el estres, que algo siempre tienen, y si a eso le sumas la operación y que estamos en primavera que es la época de muda... Pues la pobre te va a hacer un jersey!!!
    Ya veras como más adelante no es para tanto!!! Dale un poco de tiempo...

Victria, muchas gracias, no veas qué tranquila me he quedado... Ya se lo he transmitido a la family, y ahora todos andan diciendo: "es normal, la primavera..." Porque yo estaba un poco preocupadilla, me sentía ya culpable de que despeluchara tanto .

Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Lun Abr 26, 2010 5:47 pm

Michis escribió:Anabel, en mi casa y siendo yo asmática y con 3 michis, paso a diario la mopa con trapos desechables. Cada día con 2 por los 2 lados. Para mí es más fácil que barrer que al final va todo de un lado a otro.

Y luego aspiradora. Yo tengo una POLTI con filtro de agua.

Y antes de salir si hace falta nos pasamos por la ropa el rodillo pegajoso, para quitar los pelos que nos queden.

Tomo nota Bea, ¡caray! Asmática y con tres michis, qué valiente!!! Mira, el rodillo ese que mencionáis lo ví el otro día en Carrefour por 4 euros y pico, y pensé: ¿lo compro, no lo compro? ¡Otro sacaperras!!! Y tonta de mí, no lo cogí, ¿y digo tonta?, no, ¡tontísima!, porque ahora vamos todos adornados con los pelitos de la gata, je,je Y Jimena, que se tira bajo la mesa y las camas a visitar los rincones "secretos" de Milka, ni te cuento cómo se pone...

Así que a la próxima visita lo compraré...

¡Besos y muchas gracias!

macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Abr 26, 2010 5:50 pm

Si tienes un Ikea cerca yo creo que es más barato allí.Un rollo y 4 recambios igual son 3€ o por ahí.Yo son los que uso y están bien.

Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Lun Abr 26, 2010 5:52 pm

iris escribió:Al igual que Victria creo que es la suma de cambio de casa, operación, epoca de muda= te haces una almohada de pelo...

Yo paso el aspirador ( tengo uno normalito de los de sin bolsa) el dia que no paso el aspirador paso la "escoba mágica" (voy a buscar un enlace y os lo pongo) la compro en los chinos.
    Como mis sofás son de "piel de melocotón" me pongo un guante de los de fregar y voy "acariciando" el sofá,asi salen muchisimos pelos,luego les paso el aspirador y quedan bastante bien.
    Y nosotros antes de salir de casa nos pasamos un rodillo por la ropa ,es la única forma de no ir siempre llenos de pelos.
    ¡Gracias Iris!
    Pues me tengo que acercar a la ciudad a visitar chinos, hasta que dé con este cepillo mágico que comentas, porque magia es lo que necesitamos ahora, ji,ji Eso sí, la pelusilla de Milka no es comparable a las bolas tupidas de pelo que soltaba nuestra labradora retriever en época de muda. Eso sí que daba para un jersey diario!!

¡Abrazos de los cinco!!!

Uploaded with ImageShack.us

Anabel72

Mensaje por Anabel72 el Lun Abr 26, 2010 5:59 pm

Azulruso y macaregui, las dos coincidís en un "aparato", perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es el furminator?
    ¡Suena terrible!!!! Vamos, eso sí que debe ser potente.... ja,ja... Ya lo buscaré por ahí...
    Gracias a todas por vuestros consejos y trucos. Me habéis dado varias ideas y sobre todo, me habéis tranquilizado un montón....

macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Abr 26, 2010 6:03 pm

Es un cepillo para retirar el pelo muerto de las chispis.Es una autentica pasada. te pongo el enlace para que veas como funciona

http://www.furminator.es/home.html

Aunque parece mentira lo que se ve en los videos, te garantizo que es cierto.Es increible el pelo que recoge.

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 2:07 pm