Pienso gatos Dr.Pet, mala experiencia

Comparte
    Chibi

Pienso gatos Dr.Pet, mala experiencia

Mensaje por Chibi el Sáb Jul 09, 2011 8:28 pm

Pues eso, claramente. ¿conoceis la página web?. dr.pet.es

Pues haciendo caso de los ingredientes que proclama su página me arriesgué a comprar un saco de 20 kg. Total, de 4 gatos que tengo ahora en casa, alguno lo comerá. Han probado varias marcas de una calidad similar y como son bastante tragones lo acaban comiendo todo.

Pues cuando ha llegado el saco lo primero qe veo son colorines. Ya sabéis el tipico pienso de colores..(en la página no dice nada de colorantes y la foto del pienso anunciada no tiene nada que ver). Lo huelo y me huele a lo barato barato de las marcas blancas... El saco no tiene ni nombre, ni ingredientes, ni nada escrito y me fijo que debajo de un papel blanco, pegado al saco, como tapándolo aparece el nombre e ingredientes del pienso, pero tapado, como si no fuera lo mismo.
    Les tengo día y medio con la comida en el cuenco y ningno de los cuatro lo han probado. ¿que más puedo decir?.

Les he escrito un email contándo esto mismo, como no contestaron llamé y me han dicho que su pienso es de máxima calidad, asi que , que me ahorre explicaciones que lo devuelva y ya está, pero al llamar a las empresas de transporte me sale mínimo 15 euros el envío, que es por mi cuenta. O sea que me gasto 21 euros para quedarme sin nada; asi que me lo pensaré. Pero me gustaría saber como podría demostrar que el pienso que han mandado no es lo que publicitan.

En fin, que como no encontré comentarios sobre la comida de gatos de esta página cuando lo pedí, ahí va uno para que sirva de ejemplo. Y sepáis donde no tenéis que comprar.

Última edición por Chibi el Dom Jul 10, 2011 3:36 pm, editado 1 vez
    kintianua

Re: Pienso gatos Dr.Pet, mala experiencia

Mensaje por kintianua el Sáb Jul 09, 2011 11:49 pm

cómo que te llegó en una bolsa sin etiquetar??
    de que marca compraste el pienso?
    Chibi

Mensaje por Chibi el Dom Jul 10, 2011 12:00 am

Pues sí, Dr.Pet se anuncia como que son fabricantes y venden directamente, por eso son tan baratos... asi que llega el saco naranja metido en una bolsa de plástico donde si pone el logo de Dr.Pet; pero el propio saco viene como te digo.
    chimber

Mensaje por chimber el Dom Jul 10, 2011 12:46 am

Pues legalmente tiene que venir como mínimo la fecha de caducidad y sus ingredientes, por lo que cuentas una denuncia en la oficina del consumidor le tiene que hacer daño.
    Saludos.

http://cooperativismo-regional.laverdad.es/fecoam/987-las-etiquetas-de-piensos-deberan-incluir-listados-de-ingredientes
    Chibi

Mensaje por Chibi el Dom Jul 10, 2011 12:51 am

La fecha de caducidad sí que la trae.Pero lo curioso es que los ingredientes vienen tapados. Ya he pensado en denunciarles pero ¿en que oficina del consumidor? la empresa es de Barcelona ¿?habrá qe hacerlos allí? mira que estoy buscando información por internet y no veo nada.
    chimber

Mensaje por chimber el Dom Jul 10, 2011 12:57 am

Por lo que veo en esta pagina son todas a nivel estatal por lo que si la haces donde vives ellos la tramitan a Barcelona.

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/default.aspx
    chimber

Mensaje por chimber el Dom Jul 10, 2011 12:59 am

Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Dom Jul 10, 2011 11:22 am

Que fuerte!!!Gracias Chibi por poner tu experiencia, ya sabemos donde no comprar. Intenta a ver si pudieras denunciarlos porque una reclamación no sirve para nada, que cara más dura, y encima para la devolución lo tienes que pagar tu

Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 8:13 pm