¿Que arena usais?

Comparte
    isabelto84

Re: ¿Que arena usais?

Mensaje por isabelto84 el Jue Ene 02, 2014 12:14 am

Maca, veo que utilizas la extrem classic. En casa de mi madre desde hace tiempo que se utilizaba la professional classic y nos gustaba mucho, pero con los dos meones que tengo ahora no acabo de arreglarme del todo... Cuando echo la tierra está bien, pero según va bajando la cantidad de arena, el pis se queda muy al fondo y se mancha muchisimo el arenero... Y eso en poco más de una semana!! Veo que dices que pones como unos 8 centimetros de arena en la cubeta... Cuanto tiempo te dura entonces un saco? Es que veo que en mi arenero les pongo unos 4-5 cents y gasto como dos tercios de la bolsa... Ya no sé si el arenero es muy grande, si es que solo tengo uno y debería poner otro más, si debería rellenar más a menudo el arenero (que al final el saco de 15 kilos no me duraría un mes...   ), o si Jazz y Flor son excesivamente meones...
    Estoy empezando a pensar en probar otra arena, y seguramente será la de Cat's Best Oko (quería haber comprado una de Eroski que me recomendó MertxeG, pero no la encontré la última vez que estuve)... o hay alguna otra recomendación?
    Amatxu de meones en apuros!!   
    macaregui

Mensaje por macaregui el Jue Ene 02, 2014 9:27 am

Yo tengo tres areneros iguales que son sin tapa pero con reborde para evitar que al tapar saquen arena y hecho unos 8 ctm de arena en cada uno y efectivamente el pis nunca llega al fondo del arenero asi que no se mancha. Sigo usando la extreme classic aunque ahora, por senda, sin olor.

Los areneros son bastante altos.
    isabelto84

Mensaje por isabelto84 el Jue Ene 02, 2014 11:09 am

macaregui escribió:Yo tengo tres areneros iguales que son sin tapa pero con reborde para evitar que al tapar saquen arena y hecho unos 8 ctm de arena en cada uno y efectivamente el pis nunca llega al fondo del arenero asi que no se mancha. Sigo usando la extreme classic aunque ahora, por senda, sin olor.

Los areneros son bastante altos.
    Pero entonces, teniendo 3 areneros... Cuánto te dura una bolsa de arena de 5 kilos?
    macaregui

Mensaje por macaregui el Jue Ene 02, 2014 11:19 am

Es que uso sacos de 15kg pero tampoco se decirte cuanto me dura ya que voy rellenando.

Nane

Mensaje por Nane el Jue Ene 02, 2014 6:23 pm

Jo pues yo uso la marca blanca del eroski y la marca blanca del carrefour (segun me coincida hacer la compra) y se ve que la del eroski les gusta más y eso que saca bastante más polvo. Los sacos creo que son de 5 kilos y gasto 4 al mes. Tengo dos areneros (en teoria uno para la peke y otro para piolin pero usan el que les da la gana en cada momento) y aunque les quito las kakas a diario y uso unas bolitas especiales para que no huela mal la arena, al final cada 3 o 4 dias lo tiro todo, limpio los areneros y les pongo arena nueva. No soporto el olor a kaka...y el olor de las de piolin serviría para tumbar a un elefante   

Jhunne

Mensaje por Jhunne el Dom Mar 30, 2014 7:24 pm

Gracias, la probaré.

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Mar 30, 2014 8:22 pm

Yo os aconsejo esta http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_absorbente_aglomerante/biokats/387550
    Podéis entrar a través del banner que hay en el foro o web y dona zooplus un tres por ciento de vuestra compra a Esperanza Felina   
    Esta arena calidad precio está super bien. Ya que no hay que cambiarla tan a menudo ya que el pis lo aglomera y lo podemos quitar diariamente junto a las cacas. Siempre aconsejo hacer compra de cantidad de 2 saco ya que asi sale más eónomico. No lo traen a casa si compramos algo más, echarle un vistazo, esta todo muy bien de precio.

Nane

Mensaje por Nane el Dom Mar 30, 2014 9:04 pm

Yo hace poco les he cambiado el arenero (mas alto para que no me echen la arena por todo el suelo) y la arena. Perlas de silice. Y ni se han quejado. Para limpiar esta arena es una gozada y al ser blanca, con el pis se queda amarilla y es un chivato para saber como de sucio esta el arenero aunque quitemos a diario las kakas. Ademas, tiene perlas azules que se vuelven verdes cuando necesita ser desechada. Solo tiene un punto malo. Las perlas son duras y estoy un poco alerta por si les hace daño en las almohadillas.
    Polvorilla

Mensaje por Polvorilla el Dom Mar 30, 2014 10:14 pm

la de biokats la verdad que es de lo mejor que he probado en cuanto a olores, como compacta, lo que dura y el precio, si haces cuentas al final sale mas rentable

Fecha y hora actual: Lun Dic 18, 2017 2:00 pm