Hoy hace 1 año que se me fue Romeo

Comparte
    BETITO

Hoy hace 1 año que se me fue Romeo

Mensaje por BETITO el Vie Jun 24, 2011 8:24 pm

Romeo apareció en el barrio hará unos 4 años, precioso, muy cuidado, muy cariñoso, castrado... vamos lo de siempre, de casa... En poco tiempo se hizo un hueco en el corazón de todos los vecinos y en la casa de Paco, un señor mayor de acababa de perder a su perrita después de casi 14 años. Como Paco vive en un bajo que da a jardín, y mi barrio en general tiene muchos jardines, Romeo entraba y salía a su antojo, iba al pan con Paco, todo el mundo le rascaba la cabecita.... era un amor... a mi me esperaba todas la mañanas en el portal, me hacía croqueta, yo me iba a la estación y él para casita de Paco.
    No sabemos si ya lo tendría latente o no... en abril del año pasado dejó de comer, se le hizo líquido en sus pulmoncitos... y lo peor se confirmó: leucemia con linfomas ya desarrollados y todo, sólo quedaban cuidados paliativos. Y eso hicimos, lo mejor que pudimos. Paco se liaba un poco con las dosis de pastillas, así que yo iba 3 veces al día a darle su medicación y después a darle de comer porque tragaba con dificultad y le dábamos AD con jeringa.
    Y llegó el momento que Romeo se rindió y le tuvimos que ayudar a irse y de eso hace hoy 1 año, en el que no he dejado de echarle de menos y ya diréis: pero si ni siquiera era tuyo!!! bueno, un poco sí. Se fue tranquilito, mirándome con sus preciosos ojos verdes azulados y quiero creer que no me culpó de elegir el día de su muerte. Mi vete me ayudó mucho e hicimos todo lo posible mientras se pudo y Romeo lo sabía, estoy segura.
    Hoy sus cenizas descansan a los pies de un rosal donde el echaba unas siestas más buenas...
    Rome, te sigo echando de menos.
    pia micho

Re: Hoy hace 1 año que se me fue Romeo

Mensaje por pia micho el Vie Jun 24, 2011 8:43 pm

Michis

Mensaje por Michis el Vie Jun 24, 2011 10:02 pm

Romeo te espera. Estoy segura.
    Ana

Mensaje por Ana el Vie Jun 24, 2011 10:30 pm

Tai                  
    kintianua

Mensaje por kintianua el Vie Jun 24, 2011 10:44 pm

chimber

Mensaje por chimber el Sáb Jun 25, 2011 12:11 am

cusiyai

Mensaje por cusiyai el Sáb Jun 25, 2011 12:20 am

Nurika

Mensaje por Nurika el Sáb Jun 25, 2011 10:10 am

Estoy segura de que cuando llegue el momento, te estará esperando en el Arcoiris
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Sáb Jun 25, 2011 12:08 pm

Betito, le pasó lo mismo que a mi Oli, estaba tan normal y de repente líquido en sus pulmones, respiraba con dificultad, y me confirmaron leucemia. No sabía que tenías una historia tan parecida
    BETITO

Mensaje por BETITO el Sáb Jun 25, 2011 1:05 pm

Fue super duro... el gatín estaba perfecto, que si vomitó ayer, le llevé al vete, le sacaron un tercio de una lata de refresco de líquido de los pulmones, igual una infección, vamos a mirar y que va!... el peor diagnóstico... a saber desde cuando tendría, igual terminó en la calle porque sus anteriores "dueños" cuando se enteraron, fue la decisión que tomaron... esto ya son hipótesis mías, no sé... Paco sufrió muchísimo porque Romeo vino a llenar el hueco que había dejado Neska, su perrita y yo también, bueno, y muchos vecinos, a Rome le quería todo el vecindario, era un poco gato-perro, se sentaba con Paco en un banco a leer el periódico (bueno, lo leía Paco , Rome escuchaba). Paco no tuvo fuerzas para ir al vete el último día así que yo le abrazé fuerte fuerte y mi vete también le dió unos besos en la cabeza, se hacía querer mi gatín ...
    bueno, bueno, que me dáis cuerda y yo no paro cuando se trata de mis bichitos... fuera tristeza, voy a tratar de recordarle vivito y haciendo monerías, que hacía muchas!!!
    por los ánimos de todas, de verdad que se agradecen en los días tristotes!!
    Ana

Mensaje por Ana el Sáb Jun 25, 2011 1:11 pm

Tai                  
    BETITO

Mensaje por BETITO el Sáb Jun 25, 2011 11:39 pm

Tinkerbell escribió: Betito, le pasó lo mismo que a mi Oli, estaba tan normal y de repente líquido en sus pulmones, respiraba con dificultad, y me confirmaron leucemia. No sabía que tenías una historia tan parecida
    Muchas coincidencias, sí: hace 1 año, la misma semana, la misma enfermedad, la misma pena al perderles

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:53 am