Un canto a la esperanza 2.

Comparte
    TEBAEDUSCAR

Un canto a la esperanza 2.

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Miér Jun 22, 2011 3:22 am

Hola de nuevo a todas las personas de este foro:soy la mami de Salem (antes Ramsy.En realidad no se muy bien como como comenzar lo que quiero o mejor dicho necesito expresar,supongo de la manera mas sencilla.He estado mes y medio largo sin entrar en el foro,en parte por que he estado muy liada,pero el motivo real es porque tengo miedo,miedo a leer las historias tan duras y tristes que han tenido o tienen los gatitos que rescatais,acogeis y cuidais con tanto amor.Cada vez que entraba y leia una historia,me daba y me da un bajon tremendo,por eso siento miedo a leer y saber,miedo en definitiva a sentir emociones como rabia,ira,tristeza pena,angustia en el corazon y mucho dolor.Asi que reconozco tanto conmigo misma y AQUI que soy una cobarde.No espero que me comprendais,por que la misma pena y tristeza que yo siento al saber las historias de estos maravillosos seres vivos se que la sentis todas y todos y seguis adelante y luchando por todos estos gatitos,sinceramente teneis toda mi admiracion.Desde el 17 de enero de este año que se nos fue al arco iris nuestra pequeña Scarlett,hay dias que me siento fragil y vulnerable,todo lo relacionado con los gatines me afecta de una manera que llega a la angustia,se que esto no justifica el que no me implique mas,ya que todo el mundo tiene tristezas y problemas y ahi estais.Lei toda la historia de la ultima pequeñina que se ha ido al arco iris,como me senti mejor me lo guardo,pero una cosa si deseo decir,no entiendo a la mayoria de la raza humana,no me siento identificada con ella y pienso que ademas de cruel es escoria y me quedo corta.Para esta chiquitina que se ha ido despues de sufrir tanto en esta vida,espero que en ese arco iris se llene de luz y colores junto a todos y todas nuestros peques.Queremos poneros pronto fotitos de Salem,y sobre EL ¿que os puedo decir? se nos cae la baba,es un BEBOTE guapo,inteligente y cariñoso(eso si a mi me demuestra su amor con algun mordisquito)pero es adorable,un trastillo que se mete por todos los sitios,corre y salta por todas partes y no es el rey de la casa,no,es el dios de nuestra casa(lei que Salem en la antiguedad y en hebreo significa:dios del sol poniente)Salem ha traido de nuevo la luz,la ilusion y la alegria a nuestras vidas,y lo amamos profundamente,sin EL mi vida seria en blanco y negro,siempre que le miro sonrio.Gracias de nuevo por este regalo que nos entregasteis,a nuestro querido Salem.
    chimber

Re: Un canto a la esperanza 2.

Mensaje por chimber el Miér Jun 22, 2011 3:39 am

No estoy de acuerdo contigo al decir, "Cobarde", cada uno es como es y hace bien unas cosas y otras no, lo que no quiere decir nada. Eres muy valiente ya que al perder a Scarlett, adoptaste a Salem dándole la oportunidad de tener una vida digna y para mi eso es muy valiente.
    Ser sensible no es malo y estoy seguro que podrás ayudar en otras muchas cosas, no seas tan dura contigo y disfruta un poco de esta m..... de vida que es la única que tenemos.
    Saludos.
    Magic Nestor

Mensaje por Magic Nestor el Miér Jun 22, 2011 3:39 am

Yo te entiendo perfectamente ese sentimiento agresivo hacia nuestra raza y, por supuesto, lo comparto. Menos mal que hay gente buena...también.
    Yo no conocí a Salem, bueno, sólo por fotos, pero es un gato guapísimo y me alegra mogollón que te hayas cruzado en su camino para llenarle, y llenarte él a tí, la vida. Muchas gracias.
    macaregui

Mensaje por macaregui el Miér Jun 22, 2011 5:37 am

Hola consuegra.Un besito para Salem de mi Kira.

A mi tb me pasa que hay cosas que no leo o no veo por decisión propia cuando se adelanta que el contenido de la lectura o la visión va sobre la crueldad con un ser vivo.

No es cobardía es simplemente una coraza que me pongo para no añadir mas horrores a los que se ven sin que te avisen.

Yo tb sufro mucho con videos, fotos.... y no los veo porque sin querer ya sabemos mucho de lo que pasa y no acceder a esos contenidos no nos tiene desinformados.Desgraciadamente todos sabemos demasiado de esas cosas horribles que pasan.

Animate que yo creo que todos estamos parecido con este tema.Ha habido malas noticias pero tb muy buenas así que a seguir palante.

El domingo estarémos en el mercadillo por si os quereis acercar y nos conocemos.Un besito.

Michis

Mensaje por Michis el Miér Jun 22, 2011 6:20 am

Te entiendo perfectamente.
    Por aquí nos vamos turnando.... Hay épocas que una tira del carro porque se siente más fuerte, y otras épocas otra. Sino esto sería insoportable.

El dolor de algunos casos, se enjuaga con la alegría de los finales felices. Por ello os necesitamos tanto.
    Os necesitamos para ver el final feliz que hemos conseguido entre todas y ver que esta lucha sin fin, merece la pena.

Gracias por tu sensibilidad.
    kintianua

Mensaje por kintianua el Miér Jun 22, 2011 7:08 am

opino cómo michis. aquí estamos las que estamos en primera fila y las que hacéis que todo esto sea posible, con dinero, con apoyo, con las compritas, con las fotos de los gatos que nos habéis adoptado.... sobre todo con esto último.
    porque tenemos penas pero se compensa al saber que hay mucha gente detrás que cree que los animales son dignos de una familia de verdad que les quiera y les aprecie, que son dignos de una vida feliz y en compañía de sus seres queridos, que tienen una serie de derechos por los que tenemos que velar, compensa el saber que hay gente que comparte nuestro modo de pensar y de hacer las cosas.

aunque sobre todo, a mi me da mucha, mucha alegría ver a un gato (que quiero, que he querido, con el que he compartido un pedacito de mi vida) feliz en su familia.

todas las mañanas miro a la ventana de Sam y le veo muchos días y se me pone una sonrisa en la cara porque sé que es feliz, que le cuidan y le quieren.

sin vosotras/os esto no sería posible.

Michis

Mensaje por Michis el Miér Jun 22, 2011 8:19 am

Ya estoy llorando otra vez......
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Miér Jun 22, 2011 9:01 am

Sois muy valientes, vivi de primera mano vuestro dolor pero tambien vuestra generosidad para tener a Salem. ¡ Gracias!
    Esto es duro, si , muy duro. Pero gracias a todos vosotros tiramos en los momentos duros, nos empujais , nos mimais..
    Gole-Gole

Mensaje por Gole-Gole el Miér Jun 22, 2011 8:56 pm

Te entiendo perfectamente... y de cobarde nada de nada, te has enfrentado a la aventura de compartir tu vida con Salem y eso vale mucho!!!!
    Creo que si algo nos une en este foro es nuestra sensibilidad para con estos animalitos, y la verdad, no creo que ninguno de los que aqui entramos nos guste saber que alguno de los peluditos no ha podido seguir adelante, a veces a mi se me saltan las lágrimas, porque yo en concreto tengo 4 peluditos en casa, y en la distancia entiendo perfectamente lo que es pasar por ciertas cosas, pero desgraciadamente no todo son alegrías, porque la vida es asi de dura y como dice Michis, nadie es de piedra y a veces hasta ellas se vienen abajo, es normal.
    Pero también hay buenas noticias, y eso es una gran alegría que tambien nos gusta recibir de vez en cuando y te da aliento para seguir luchando por los demás!!

Yo lo que siento es que estoy un poco lejos y no puedo ayudar todo lo que me gustaría, pero desde la distancia tambien podemos ayudar enviado cositas, comprando en esta tiendita tan chula que se han montado, mandando un donativo de vez en cuando con lo que se puede, y tambien y no ello menos importante dando ánimos a estas chicas que se lo merecen en su día a día.

Con muy poco han conseguido mucho y ellas se merecen una pabra de agradecimiento, que a veces es más importante que un cheque de dinero!!

Te invito a que sigas con nosotros, que además hay muchos post muy divertidos y las malas noticias son las menos!!! Como dice Maca, hay veces que ya con leer la noticia no hace falta que veas el resto. Ellas tiene que informar de todo lo que pasa, lo bueno y lo malo y a veces no hace falta machacar la mente viendo cosas.... lo sabes y eso es suficiente. Piensa que ellas lo tienen que vivir en primera persona, y tu puedes elegir leer sobre ello o no hacer, pero NO POR ELLO ERES UNA COBARDE!!! quiero que te quede claro.

ánimo a todas, que estoy muy lejos, si no os achuchaba pero bien

Y a ti TEBAEDUSCAR... un besazo enorme
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Miér Jun 22, 2011 10:37 pm

Gole-Gole que razón tienes. Yo también me pongo a llorar y me da mucha impotencia cuando leo historias como la de Ara, la de Brighid, y todos aquellos animalitos abandonados a su suerte, y me da rabia pertenecer a la raza humana, pero yo no soy como esas personas. Hay que pensar que igual que hay gente mala, también hay buenas personas, como las que forman esperanza felina y las que forman parte del foro, que ayudan en lo que pueden, compran en la tiendita, envían regalitos. Mira Ishtar, haciendo broches y llaveros desinteresadamente, para recaudar dinero para los michines, entra en agradecimientos y verás cuanta gente ha donado cosas y ha enviado cositas para los gatos. Sé que hay veces que no se puede pero quédate con lo bueno, con todas las personas que luchan para que los animales recobren su dignidad y sean tratados con respeto.
    Sé que es muy fácil decirlo, yo también tengo días de bajón, días de lágrima fácil, días en los que estás rabiosa cuando sale un caso "espeluznante", pero cuando te pase eso piensa en esperanza felina y en todos los animales que se han recuperado y tienen un hogar en el que son queridos.
    pia micho

Mensaje por pia micho el Jue Jun 23, 2011 12:37 am

Te entiendo perfectamente,cada un tenemos una capacidad para el dolor,a mi últimamente se me esta haciendo muy cuesta arriba llevar el fb,no por el trabajo que da,que es minimo,sino por ver “demasiado” cada dia…veo que hay gente que esta difundiendo animales en perreras que es horrible,que les quedan 3 dias de vida y ellas tienen la capacidad de ir,conocerles, hacerles fotos y difundirles para ver si se obra el milagro,yo no seria capaz de hacerlo…ya me supone bastante mirarles las caritas en las fotos sabiendo lo que les espera,esto es una mieeeeerda,y mientras no cambien las leyes en este pais y la conciencia animal(y para ello es muy importante campañas y difusiones ),esto no acabara nunca…

TEBAEDUSCAR

chimber

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:14 am

chimber escribió:No estoy de acuerdo contigo al decir, "Cobarde", cada uno es como es y hace bien unas cosas y otras no, lo que no quiere decir nada. Eres muy valiente ya que al perder a Scarlett, adoptaste a Salem dándole la oportunidad de tener una vida digna y para mi eso es muy valiente.
    Ser sensible no es malo y estoy seguro que podrás ayudar en otras muchas cosas, no seas tan dura contigo y disfruta un poco de esta m..... de vida que es la única que tenemos.
    Saludos.
    Gracias Chimber por tus palabras,se que no es malo ser sensible,por que quien no tiene sensibilidad para mi esta vacio por dentro,pero lo mio es en exceso para bien y para mal.Saludos.
    TEBAEDUSCAR

un canto a la esperanza 2

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:21 am

Magic Nestor escribió:Yo te entiendo perfectamente ese sentimiento agresivo hacia nuestra raza y, por supuesto, lo comparto. Menos mal que hay gente buena...también.
    Yo no conocí a Salem, bueno, sólo por fotos, pero es un gato guapísimo y me alegra mogollón que te hayas cruzado en su camino para llenarle, y llenarte él a tí, la vida. Muchas gracias.
    Gracias de verdad por entenderme y compartir el mismo sentimiento,y si claro que hay gente buena,empezando por todas las personas de este foro,por ahi,,,,,,hay que buscar con lupa.Gracias a ti
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:33 am

macaregui escribió:Hola consuegra.Un besito para Salem de mi Kira.

A mi tb me pasa que hay cosas que no leo o no veo por decisión propia cuando se adelanta que el contenido de la lectura o la visión va sobre la crueldad con un ser vivo.

No es cobardía es simplemente una coraza que me pongo para no añadir mas horrores a los que se ven sin que te avisen.

Yo tb sufro mucho con videos, fotos.... y no los veo porque sin querer ya sabemos mucho de lo que pasa y no acceder a esos contenidos no nos tiene desinformados.Desgraciadamente todos sabemos demasiado de esas cosas horribles que pasan.

Animate que yo creo que todos estamos parecido con este tema.Ha habido malas noticias pero tb muy buenas así que a seguir palante.

El domingo estarémos en el mercadillo por si os quereis acercar y nos conocemos.Un besito.

Hola consuegra:va un beso de vuelta de Salem para Kirita.Gracias por tus palabras de animo,sinceramente tanto lo que leo que has escrito tu como el resto en sus respuestas a mis lineas,son un balsamo para mi corazon,gracias infinitas a ti y todas/todos.por cierto me dices que el domingo estaras en el mercadillo pero ¿no es el primer sabado de cada mes?y si es en domingo ¿el proximo?.Me gustaria animarme e ir.Besos.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:41 am

Michis escribió:Te entiendo perfectamente.
    Por aquí nos vamos turnando.... Hay épocas que una tira del carro porque se siente más fuerte, y otras épocas otra. Sino esto sería insoportable.

El dolor de algunos casos, se enjuaga con la alegría de los finales felices. Por ello os necesitamos tanto.
    Os necesitamos para ver el final feliz que hemos conseguido entre todas y ver que esta lucha sin fin, merece la pena.

Gracias por tu sensibilidad.
    Hay Michis:Tu si eres sensibilidad,humanidad........asi que SIEMPRE gracias a ti.Un abrazo. gracias1
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:50 am

kintianua escribió:opino cómo michis. aquí estamos las que estamos en primera fila y las que hacéis que todo esto sea posible, con dinero, con apoyo, con las compritas, con las fotos de los gatos que nos habéis adoptado.... sobre todo con esto último.
    porque tenemos penas pero se compensa al saber que hay mucha gente detrás que cree que los animales son dignos de una familia de verdad que les quiera y les aprecie, que son dignos de una vida feliz y en compañía de sus seres queridos, que tienen una serie de derechos por los que tenemos que velar, compensa el saber que hay gente que comparte nuestro modo de pensar y de hacer las cosas.

aunque sobre todo, a mi me da mucha, mucha alegría ver a un gato (que quiero, que he querido, con el que he compartido un pedacito de mi vida) feliz en su familia.

todas las mañanas miro a la ventana de Sam y le veo muchos días y se me pone una sonrisa en la cara porque sé que es feliz, que le cuidan y le quieren.

sin vosotras/os esto no sería posible.Gracias por tu opinion y manera de pensar,para mi esta es la unica opcion de pensamiento,para todos los animalitos respeto,dignidad y amor.Por cierto no entiendo muy bien cuando dices que todas las mañanas miras a la ventana de Sam y le ves muchos dias¿te refieres a que ves a Salem?me alegraria mucho que asi fuese.un saludo.

macaregui

Mensaje por macaregui el Jue Jun 23, 2011 2:55 am

TEBAEDUSCAR escribió:
    macaregui escribió:Hola consuegra.Un besito para Salem de mi Kira.

Hola consuegra:va un beso de vuelta de Salem para Kirita.Gracias por tus palabras de animo,sinceramente tanto lo que leo que has escrito tu como el resto en sus respuestas a mis lineas,son un balsamo para mi corazon,gracias infinitas a ti y todas/todos.por cierto me dices que el domingo estaras en el mercadillo pero ¿no es el primer sabado de cada mes?y si es en domingo ¿el proximo?.Me gustaria animarme e ir.Besos.

Es el domingo 26 en el barrio de san martín.Este es aparte del de los primeros sábados de cada mes.Animaros y nos vemos un ratín.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 2:59 am

kintianua escribió:opino cómo michis. aquí estamos las que estamos en primera fila y las que hacéis que todo esto sea posible, con dinero, con apoyo, con las compritas, con las fotos de los gatos que nos habéis adoptado.... sobre todo con esto último.

sin vosotras/os esto no sería posible.

Gracias por tu opinion y manera de pensar,para mi es la unica opcion de pensamiento,para todos los animalitos respeto,dignidad y amor.Por cierto no entiendo bien cuando dices que todas las mañanas miras a la ventana de Sam y le ves muchos dias¿te refieres a que ves Salem?me alegraria mucho que asi fuese.Un saludo.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 3:06 am

cusiyai escribió:Sois muy valientes, vivi de primera mano vuestro dolor pero tambien vuestra generosidad para tener a Salem. ¡ Gracias!
    Esto es duro, si , muy duro. Pero gracias a todos vosotros tiramos en los momentos duros, nos empujais , nos mimais..
    Presi tu si que eres valiente,hay que tener mucha fuerza y valor para hacer todo lo que tu haces,si,le damos mucho amor a Salem pero y ¿el que nos da El a nosotros?sin nuestro Salem estariamos perdidos.un beso enorme. gracias1
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Jun 23, 2011 3:14 am

pia micho escribió:Te entiendo perfectamente,cada un tenemos una capacidad para el dolor,a mi últimamente se me esta haciendo muy cuesta arriba llevar el fb,no por el trabajo que da,que es minimo,sino por ver “demasiado” cada dia…veo que hay gente que esta difundiendo animales en perreras que es horrible,que les quedan 3 dias de vida y ellas tienen la capacidad de ir,conocerles, hacerles fotos y difundirles para ver si se obra el milagro,yo no seria capaz de hacerlo…ya me supone bastante mirarles las caritas en las fotos sabiendo lo que les espera,esto es una mieeeeerda,y mientras no cambien las leyes en este pais y la conciencia animal(y para ello es muy importante campañas y difusiones ),esto no acabara nunca…

Gracias a ti tambien por entenderme,yo a mi vez te entiendo a ti,tu impotencia y rabia al ver y leer estas historias tan terribles,y si,esto es una mierda,una injusticia y una sin razon,no se que cambiara antes si las leyes o la conciencia¿humana? si cambian.un saludo.
    Nurika

Mensaje por Nurika el Jue Jun 23, 2011 4:09 am

NO sientas que eres una cobarde ni nada por el estilo, mejor es sentir con estas cosas aunque se sienta demasiado que no sentir nada cuando ves que un ser vivo está sufriendo.
    Yo también lloro cada vez que leo una historia, lloro cada vez que veo un vídeo, lloro cada vez que veo un animalito muerto en la carretera y lloro cada vez que me acuerdo de los que tampoco he podido salvar y se han quedado por el camino, pero creo que todo lo que nos pasa nos ayuda a aprender y a mejorar como personas.
    Este foro es un espacio donde todas compartimos los mismos sentimientos pro los animales, en especial por los pequeños felinos. Aquí puedes dar rienda suelta a la lagrimilla que te cae cada vez que algo te toca la fibra por que te aseguro y pongo la mano en el fuego, que no serás la primera que lo haga y mucho menos la última. Un besito linda
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Jun 24, 2011 2:39 am

Gracias a todas/todos por entenderme y animarme.Como digo en las anteriores lineas ,se que todas las personas de este foro llevan sus tistezas,sus penas y problemas,pero AHORA me doy cuenta que sintiendo lo que siento y como siento sobre el tema de "los seres vivos"y en particular mis adorados michines no soy "un especimen raro".Despues de expresar lo que yo sentia y luego de haber leido vuestras palabras,mi corazon ha logrado encontrar una cierta armonia,que importante es sentirse cerca de las personas en pensamientos y sentimientos,agradezco vuestro cercania y aliento.Se que volvere a llorar,a estar tiste y que el dolor apretara mi corazon cada vez que lea o vea "las historias tristes",pero entonces pensare en vosotros,en vuestra lucha, en vuestras lagrimas,e intentare no darme por vencida,mirar hacia adelantey con vosotros estar AHI. gracias1
    macaregui

Mensaje por macaregui el Vie Jun 24, 2011 2:51 am

No hay de qué... ya te decía yo que quien más y quien menos tod@s por aquí andamos igual con estos temas y carretamos como podemos con las penas y celebramos un montón las alegrías.Ojalaá el futuro nos depare más de las segundas pero penas hay y habrá seguro por desgracia... eso sí entre toda esta buena gente que estamos aquí nos ayudaremos a llevarlo lo mejor posible.

Un besito al yerno y otro para ti.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Jun 24, 2011 3:16 am

macaregui escribió:No hay de qué... ya te decía yo que quien más y quien menos tod@s por aquí andamos igual con estos temas y carretamos como podemos con las penas y celebramos un montón las alegrías.Ojalaá el futuro nos depare más de las segundas pero penas hay y habrá seguro por desgracia... eso sí entre toda esta buena gente que estamos aquí nos ayudaremos a llevarlo lo mejor posible.

Un besito al yerno y otro para ti.
    besos a mi nuera y tambien para ti.Intentaremos ir al mercadillo este domingo,haber si coincidimos.
    macaregui

Mensaje por macaregui el Vie Jun 24, 2011 3:22 am

Coincidimos fijo si vais.No solo vamos de visita, que también, sino tb pa currar un poco así que estaré atendiendo el puesto desde el principio al final.Así que nos veremos.

Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 5:09 am