Madrina nueva

Comparte
    EvaCabrera

Madrina nueva

Mensaje por EvaCabrera el Dom Jun 19, 2011 2:00 am

Hola, me llamo Eva, tengo 24 años, y hace poco he amadrinado a Maitia, y también he comprado de la tienda unos pendientes y una funda de movil, q está por llegar aún jeje

Os conocí porque busqué por internet para amadrinar a algún gatito/a, ya que también estoy de madrina de un perro de Ribercan, y digo mira así tengo uno de cada clase =), y me siento muy bien al hacer esto.
    Para el mes que viene , si puedo (en agosto creo q me será imposible porque me iré unos dias de vacaciones fuera jeje) mandaré algo de comida y cositas que compre de alguna tienda online.

Por cierto, aparte de mis amadrinados, tengo 2 cobayas en mi casa , míos, se llaman Pincho (1 año y 4 meses) y Gus (9 meses), 2 peruanos .

Otra cosa más, es que, vivo con mis padres aún... y vivimos en un duplex, donde tenemos una terraza, que da a unos tejados de las otras casas y a unos bajos tambien, y hay bastantes gatos, y éstos suben a nuestra terraza, se ponen en las repisas y en el tejado de al lado, porque saben que mi madre les da de comer jajaja(yo no, porque no tengo tiempo al currar) les compra botes de comida humeda y pienso y todo jaja

aranchily

Re: Madrina nueva

Mensaje por aranchily el Dom Jun 19, 2011 9:54 am

bienvenida guapa, tus cobayas parecen gatos pelones gracias por apadrinar a maitia y por ser como eres. amante de los animales. Eso de que des de comer a esos pobres gatines esta muy bien pero tambien es importante esterilizarlos sino enseguida son un monton y es cuando la gente empieza a tener ideas malas sobre que hacer con el "problema de los gatos"... a ver si hay cerca de tu domicilio alguna protectora o el mismo ayuntamiento a veces tiene programas de esterilizacion de gatos callejeros y podemas hacer algo.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Jun 19, 2011 9:56 am

Bienvenida! Muy guapos Pincho y Gus!
    macaregui

Mensaje por macaregui el Dom Jun 19, 2011 10:10 am

Bienvenida!!!!!
    azulruso

Mensaje por azulruso el Dom Jun 19, 2011 11:23 am

Bienvenida!
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Dom Jun 19, 2011 11:42 am

Bienvenida!!Qué pelo más bonito tienen...parecen de concurso
    Ana

Mensaje por Ana el Dom Jun 19, 2011 12:19 pm

Bienvenida

Tai                  
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Jun 19, 2011 12:45 pm

¡Gracias de parte de Maitia!!
    EvaCabrera

Mensaje por EvaCabrera el Dom Jun 19, 2011 2:36 pm

jejeje Gracias a todos!! Lo de esterilizar a los gatos que vienen a mi terraza... pues no sé, hace años que estamos así, otra mujer vecina tambien les echaba comida, pero creo q ya no está. Antes venía una gata siamesa que cada 2 x 3 sí es verdad estaba pariendo, porque bajaba a nuestra cocina, y había épocas q estaba gordísima, Pero desde hace meses que ya no viene..así que imaginamos lo peor... (era viejita ya) además casi siempre estaba peleandose (supongo q con los machos). Además creo q es imposible coger a estos gatos jeje se te acercan y tal, por la comida, pero imposible cogerlos, y los q vinieran a esterilizar cobran algo no? Y la mayoría de los vecinos que hay por aquí no estaría dispuesto... (son así de...¬¬ )
    aranchily

Mensaje por aranchily el Dom Jun 19, 2011 3:50 pm

por lo que haces, no queria meterte presion ni nada ehhhh, solo es una idea que como una semilla cuando llega su momento brota y florece y mientras tanto a esperar, pero que si nunca plantas, nunca florece
    Magic Nestor

Mensaje por Magic Nestor el Dom Jun 19, 2011 4:02 pm

¡¡¡Bienvenida maja!!!, y no nos engañes pillina, que ya se que son perros Pequineses y no Cobayas, jia, jia, jia..., es que ¡menudas pedazo de Cobayas!
    Y también ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LO DE MAITIA!!!
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Dom Jun 19, 2011 4:04 pm

Si hay alguna asociación cercana puedes comentarle a ver si te pueden ayudar,se hce con jaulas trampa en las que se les pone comida, se les esteriliza y se les vuelve a dejar en el mismo sitio
    EvaCabrera

Mensaje por EvaCabrera el Dom Jun 19, 2011 9:32 pm

Magic Nestor escribió:¡¡¡Bienvenida maja!!!, y no nos engañes pillina, que ya se que son perros Pequineses y no Cobayas, jia, jia, jia..., es que ¡menudas pedazo de Cobayas!
    Y también ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LO DE MAITIA!!!
    jajajajaja Y tan pedazo!!! Uno pesa 1300g, y el otro 1050g más o menos!!

Ah y os presento al q fue mi perro... Ya no está con nosotros desde hace 3 años Este mes creo q hace 3... (como pasa el tiempo, a mí me parece q aún fue ayer...)Lo sacrificamos con 14 años (o 13) porque tenía displasia de cadera... le costaba horrores levantarse... y las necesidades las hacía fatal... Lo tuvimos en tratamiento con pastillas q regeneran el cartílago durante bastante tiempo.. puede que 1 mes, o 2.. o no sé si algo más.. pero nada.. ni con pastillas mejoraba :(

Ah y tambien os dejo una foto de un gatito que cogimos desde pequeño del tejado de nuestra terraza, al cogerlo de peque se hizo a nosotros un montón, pero de noche dormia fuera en los tejados , ya que vino de allí, y de día se venía, y bajaba para la comida, no ers alisto ni nada jajajaja Se dejaba coger , era más guapo!! Me acuerdo un día que nos extrañó que no venía... y sabiais donde estaba??? En la buhardilla!! Arriba tenemos una mesa y un sofa de mimbre, con estanterias con libros, y dos terrazas, pues el tío estaba en el sofa jajajajaja
    Y aparte de esto, al estar por los tejados y eso creo que cogió hornos o sarna, no sabemos q era seguro, tenía como un peladito en la cola(eso ya cuando creció), y de un día para otro ya no venía.. Y un día mi madre sacando a nuestro perro(q aún vivía) dice que lo vio en el parque donde lo lleva!! (al gato) que iba con otro gato ( a lo mejor seria gata jaja)

Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Lun Jun 20, 2011 1:29 pm

Pobrecito, los hongos y la sarna tienen tratamiento, claro, si se iba por los tejados y se juntaba con otros gatos pues se contagió, por eso es importante el tema de vacunas y pipetas.
    Que bonito el perro, que fallero, je,je, yo también soy de Valencia
    Aria

Mensaje por Aria el Jue Jul 07, 2011 7:10 am

Bienvenida
    Suki

Mensaje por Suki el Sáb Jul 16, 2011 2:44 pm

Bienvenida.
    darthcharmander

Mensaje por darthcharmander el Dom Ago 21, 2011 6:32 pm

que pelambrera tienen las cobayas!!!! son cobayas heavymetal yeaaaaaaaaaaaaaaah!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:11 pm

Pero si no había visto yo a las cobayitas de la madrina de mi acogida!!!!
    Pedazo pelo tienen!!Si casi es mas largo que el de Maitia!!! :'''''':
    Michis

Mensaje por Michis el Lun Ago 22, 2011 5:11 pm

Ya te digo... :'''''':
    EvaCabrera

Mensaje por EvaCabrera el Lun Ago 22, 2011 6:35 pm

jajajajajaja Sí, les llega al suelo, y como lo arrastran al final hay q cortarle las puntas porque se les enreda... ¬¬
    A ver si esta noche me acuerdo, ycuelgo unas fotos más recientes q se vean mejor jeje

Fecha y hora actual: Jue Jul 20, 2017 10:42 pm