¡Holaaaa! Familia numerosa nueva por aquí ;)

Comparte
    Eyre

¡Holaaaa! Familia numerosa nueva por aquí ;)

Mensaje por Eyre el Sáb Jun 18, 2011 12:05 am

¡¡Hola a todos y a todas!!
    Hace tiempo que os sigo, gracias a Facebook, pero ha sido ahora cuando me he animado a participar en el foro, después de haber comprado unas cositas en la tienda...
    Mi historia es muy parecida a la de todos vosotros: tengo la enorme suerte de que 5 gatitos y una perrita compartan su vida conmigo. Ah, y también es una suerte tener un marido que lo haya aceptado sin reservas

No hacía ni un año que me había independizado cuando adopté a mi primer gati, Nico, nacido en 2006 y con muchísimo carácter:

Al año siguiente, llegó Leo en 2007, cuando apenas tenía 3 meses; ahora es un gatazo de 9 kgs y todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo:

En 2007 también adoptamos a Willy, que es un mimosón al que le encanta que le rasques la barriga, aunque mi marido dice que es el más "traicionero" porque se esconde detrás de las puertas para atacar por sorpresa a sus hermanos

Creímos que nos habíamos plantado con 3, hasta que llegó Nena... su historia es digna de otro post enterito para ella; al menos, así lo creo yo, porque ha sido mi debilidad. Me costó más de una discusión con mi marido porque decía que 4 gatos ya eran muchos pero yo no podía dejarla en la calle. No pegué ojo, de verdad, has que la pude meter en casa. ¿Por qué tanto empeño? Pues muy fácil... Nena nació cojita, le falta media patita trasera derecha, no sabemos si es de nacimiento... pero es preciosa, es mi niña dulce que siempre me maúlla cuando me ve (mi vet dice que la tengo tan mimada que he creado una histérica

Y... finalmente, apareció Nala. No la recogí yo, pese a toooodo lo que me regañó mi marido por adoptar a Nena, él se enamoró de Nala cuando la vio en la calle y, sabiendo que yo no estaba pasando por un buen momento, decidió traerla a casa... fue un acierto, porque desde ese día la enana me ayudó mucho a superar ese bache, junto con mis otros bichis:

¡¡Y esta es toda mi familia gatuna!! Pero aún falta mi perrita Pucca, que es una santa por aguantar a toda esta tropa felina sin rechistar

Espero que no se os haya hecho pesado con tanta foto!!
    azulruso

Re: ¡Holaaaa! Familia numerosa nueva por aquí ;)

Mensaje por azulruso el Sáb Jun 18, 2011 12:10 am

Pesado??

Bienvenida a tí y a toda tu tropa!! qué cosas más bonitas..y comestibles...

Eyre

Mensaje por Eyre el Sáb Jun 18, 2011 12:19 am

¡Gracias Azul! La verdad es que sí que son comestibles, me los como a besos todos los días, tengo donde elegir
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Sáb Jun 18, 2011 12:33 am

Me encantan!
    Ana

Mensaje por Ana el Sáb Jun 18, 2011 1:00 am

Tai                  
    Magic Nestor

Mensaje por Magic Nestor el Sáb Jun 18, 2011 6:28 am

¡Bienvenida con toda la panda! ¡¡¡tus peques son preciosos!!!
    chimber

Mensaje por chimber el Sáb Jun 18, 2011 8:18 am

kintianua

Mensaje por kintianua el Sáb Jun 18, 2011 9:20 am

me encantan todos, perola negrita y la perrica bueno y nala y todos!!! que guapos!
    Eyre

Mensaje por Eyre el Sáb Jun 18, 2011 11:10 am

Me alegro de que os gusten mis niños... Mis padres, cada vez que llaman, me dicen: "¿qué tal el zoológico?"
    La mayoría de ellos los hemos recogido en mi barrio, donde hay una colonia que intentamos controlar pero la verdad es que es muy difícil. Nos preocupamos de ellos básicamente tres personas, un vecino que les alimenta tres veces al día (llueve, truene o granice), una vecina que es auxiliar de veterinaria y cuya íntima amiga es la vet de mis bichis y yo. El ayuntamiento nos dio dinero para castrar a 2 hembras, pero ya sabéis lo listos que son y cada mes aparecen gatas y gatos nuevos en busca de comida, de modo que se reproducen mucho. Tenemos la suerte de que conseguimos colocar muchas camadas, otras sencillamente desaparecen a pesar de nuestra vigilancia.
    A Nico lo llevaban en brazos unos críos que lo "regalaban", así que lo cogí, pero pensando en darlo en adopción... lo que pasa es que, en cuanto conviví con él unos días, no pude separarme de su lado
    Se me escapó la víspera de Nochevieja, que tenía 5 meses y el machote ya estaba en celo. Saltó desde la terraza (vivo en un 1º, no hay mucha distancia hasta el suelo), y cuando volvimos de cenar, comprobamos que no estaba. Os podéis imaginar el panzón de llorar que me metí y que lo estuvimos buscando hasta bien entrada la madrugada por todas partes... Esa Nochevieja, a pesar de la insistencia de mis amigos, no salí. Mi marido estaba de guardia y yo volvía sola de cenar en casa de mis padres, llamando a Nico por todas partes. Y de repente, debajo de mi terraza, escuché un 'miau'. Me giré y allí estaba él, mirándome con sus ojos verdes y sus orejotas enormes. Casi me muero de felicidad. No atinaba a encontrar las llaves a pesar de que las llevaba en la mano Ahora es el macho alfa de la manda, vamos, lo tiene clarísimo; los demás lo respetan mucho y él va por la casa más chulo que un ocho. Es el que más carácter tiene, no es malo ni muchísimo menos, pero como le molestes y te haya avisado, te da con el zarpón. Eso sí, adora a mi marido, le habla continuamente y le pide mimos, sobre todo cuando se ha duchado (!), le espera fuera de la ducha para restregarse contra él, hablándole continuamente. Puede que note que al ducharse ya no huele a él, y quiera dejarle su olor a toda costa, como diciendo "es mío, es mío"

A Leo lo encontró mi pareja subido en una palmera, enfrente del centro de salud donde trabajaba. Estaba famélico y maullaba pidiendo ayuda para que lo bajaran de allí. Él lo bajó y lo dejó en el suelo... pero mi gatito empezó a seguirle y se paraba cuando mi chico se paraba. Así que no lo dudó, lo recogió y lo tuvo en el coche hasta que salió de trabajar. Dice que salía cada 10 minutos del centro de salud para ponerle aire acondicionado, no fuera a ser que le diera una insolación (era junio)... De famélico pasó a pesar los 9 kgs que pesa ahora. Pero todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo. Jamás ha arañado a nadie ni ha hecho el intento, cuando los hermanos se lanzan a él en plan pelea solo grita pidiendo ayuda y mi chico siempre le dice: "¡pero defiéndete, tío, que les sacas dos cabezas!"

Bueno, ya os seguiré contando las demás historias de mis bichis, que hoy estoy de boda y tengo que ir a la pelu

Aquí os dejo una foto de toda la tropa, solo falta Pucca:

Ana

Mensaje por Ana el Sáb Jun 18, 2011 11:13 am

Ana escribió:

Pero ¿Qué he puesto? si es que a esas horas....

Bienvenidos son todos preciosos
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Sáb Jun 18, 2011 5:20 pm

Bienvenidos, son todos preciosos
    BETITO

Mensaje por BETITO el Sáb Jun 18, 2011 10:32 pm

la foto de la terraza es mortal de buena, están preciosos todos pero Nico y Leo ... qué tocinetes!!!! muy guapa tu family, incluida por supuesto "Santa Pucca"...
    kintianua

Mensaje por kintianua el Sáb Jun 18, 2011 10:45 pm

yo alucino con las familias numerosas... en mi casa somos 4 y dormimos todos en la misma cama, no me quiero imaginar con tres ngatos y una perra más!!!!
    aranchily

Mensaje por aranchily el Dom Jun 19, 2011 10:01 am

que familia mas adorable y cuanto amor hay en ti cuando hablas de ellos... la foto de la terraza impresionante
    Michis

Mensaje por Michis el Dom Jun 19, 2011 12:55 pm

¡Vaya estampa! y que bien organizados están para tomatr sol!!!!!!!!
    EvaCabrera

Mensaje por EvaCabrera el Dom Jun 19, 2011 2:44 pm

Me encantaaaaaaaaa!!! Los dos de la derecha madre mia!! Gorditos gorditosss jajajaja Q bien viven!!!
    Eyre

Mensaje por Eyre el Vie Jun 24, 2011 12:30 am

¡Hola chicos! Hace días que no escribo pero, como le he dicho a Leire en el correo, he estado muy liada. Soy profe y hemos estado de evaluaciones y con la fiesta de fin de curso, así que no he parado.
    Me alegro de que os guste mi prole, a mí me tienen enamoradísima

Ya os he contado que a Nena, mi negrita preciosa, le falta media patita. En realidad, comparándola con una pata normal, lo que le falta es el "pie", o sea, donde se encuentran las almohadillas y las uñas... pero claro, no se puede apoyar. Aun así, teníais que ver cómo corre la tía... La gente alucina cuando viene a casa. De hecho, la primera impresión es: "oh, qué penita" y yo me extraño, porque no sé a qué se refieren; ya estoy tan acostumbrada a verla y a que se valga perfectamente por sí misma que ni me acuerdo.

Lo cierto es que cuando la adoptamos tenía la herida muy abierta y en carne viva. El veterinario decía que debíamos darle un cicatrizante, pero era imposible. Os podéis imaginar cómo gritaba... La herida ha tardado algo más de un año en cerrársele; al principio, con nada que se rozara se hacía sangre y ella aullaba de dolor, y yo lloraba con ella, porque no sabía qué hacer para ayudarla... Le dábamos blastoestimulina y, mi chico (que es enfermero) intentó vendársela, con escasísimo éxito porque enseguida lograba quitársela. Pero bueno, ahora es un muñón prácticamente cerrado, aunque ella sigue protegiéndose mucho la patita. Os dejo unas fotitos para que veáis su evolución:

Aquí le dábamos bibi porque la recogimos cuando tenía 5 semanas y, aunque ella quería comer pienso de bebé, su boquita era tan chiquita que le tuvimos que dar el biberón. Era más buena...

Aquí le podéis ver su muñoncito.

¡Y ahora está así de guapísima!

kintianua

Mensaje por kintianua el Vie Jun 24, 2011 8:01 am

Ana

Mensaje por Ana el Vie Jun 24, 2011 8:21 am

Tai                  
    macaregui

Mensaje por macaregui el Vie Jun 24, 2011 8:56 am

Guapisima ella y todos los demas.Que suerte tuvo de encontraros.Yo tengo debilidad por las panteritas y soy de las de " pon un gato negro en tu vida".
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Vie Jun 24, 2011 9:41 am

azulruso

Mensaje por azulruso el Vie Jun 24, 2011 11:02 am

ay madre, que cosas mas bonitas y que negrita mas... para comersela!!

jolin yo pensaba que los niños eran tuyos no sabía que eras profe... así que yo pensando que estabas pendiente de las notas de los niños...pero tuyos
    aclarado aclarado...
    chimber

Mensaje por chimber el Vie Jun 24, 2011 11:21 am

Nurika

Mensaje por Nurika el Vie Jun 24, 2011 11:59 am

Madre mía, esta mañana no paro de babear!! jajaja. Pero que michis más preciosos tienes.
    Aria

Mensaje por Aria el Jue Jul 07, 2011 6:54 am

¡Pero que preciosidades!!!!!! sois una familia muy completa están para comerselos

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 7:07 pm