¡Hola y miaus a todos!

Comparte
    Bego

¡Hola y miaus a todos!

Mensaje por Bego el Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

¡Hola a todos!
    Soy Bego, la madrina de Moli y me estreno en el Foro. El sábado pasado fui al Mercado de la Almendra en Vitoria y tuve la oportunidad de conocer a más gente maravillosa de Esperanza Felina. Y fue muy fuerte lo de que Montse me reconociera después de tanto tiempo...creo que son los duendes felinos que andaban por allí y hacen posible que sucedan cosas mágicas
    Veo que la web funciona de maravilla porque ¡ya hay una crónica del mercado del sábado! Me quito el sombrero por eso y por toda la gran labor que hacéis. Y muchas, muchas gracias, por haber facilitado que Tolomeo, el gato de mi hermano, encontrara un nuevo y feliz hogar

Bueno, amo a los gatos me viene de mi madre y siempre he tenido algún minino conmigo. Ahora la que nos tiene robado el corazón a mi pareja y a mí desde hace ya 11 añitos es Brujita que se llama así porque simplemente nos hechizó. Es la gatita siamesa de mi avatar y también os adjunto alguna foto más para que la conozcáis. Veo que el foro está lleno de michis preciosos
    Brujita es nuestra "niña". La rescatamos de la calle (la habían abandonado y estaba embarazada), así que dio a luz en casa, tuvimos a los bebitos (4) durante dos meses y luego se los dimos a unos amigos. Y desde entonces hasta hoy estamos juntos y no concebimos la vida sin ella, hemos tenido algún traslado de casa, muchas y diversas penurias económicas, y ella me ha consolado en momentos personales de mucho dolor para mí. Es un amor de gata, muy cariñosa y mimosona.

Siento muchísimo lo de Bruno, qué pena me ha dado, porque cuando me planteé apadrinar a uno de los michinos Bruno fue uno de los que pensé, estaba entre Moli, Bruno y alguno más (seguramente Ainhoa lo recuerda) por la cosa de la edad, porque tenía un poquito de más edad que otros. Bueno, como dice la persona que escribe, al menos, ha fallecido conociendo el amor de las personas y ha vivido feliz en los últimos tiempos, y allí estará en el cielo gatuno:6770:

Espero venir al Foro siempre que pueda pero ando con muchas ocupaciones de curro y en casa no tengo internet, pero dentro de lo posible aquí estaré [/img][img]URL=http://img855.imageshack.us/i/p1000378.jpg/][/URL][/img]
    Magic Nestor

Re: ¡Hola y miaus a todos!

Mensaje por Magic Nestor el Mar Abr 26, 2011 7:38 pm

¡¡¡Hooola Bego!!!, ¿qué tal?, yo tuve el placer de conocerte el Sábado pasado y como te dije y le dije a Ainhoa, cuando quieras pasarte por el piso para ver a Molly, y a los demás, avisas y así me paso, si no estoy ya allí.
    Tu Brujita es una preciosidad y en las foticos se la ve como la "dueñecita" de la casa. Y no aparente los 11 añitos.

Venga Bego, ¡bienvenida al foro y a ver cuando nos vemos!, que Vitoria es muuu pequeña...
    macaregui

Mensaje por macaregui el Mar Abr 26, 2011 7:40 pm

Bienvenida !!!!! Tienes una brujita preciosa.Los siameses me encantan y mi Indi tb lo era.Estás en tu casa.
    azulp

Mensaje por azulp el Mar Abr 26, 2011 8:00 pm

¡¡Hola Bego!!

Bienvenida, y gracias por tus esfuerzos al apadrinar.

Brujita es una preciosidad.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Abr 26, 2011 8:16 pm

Bego
    Que alegria verte por aqui!
    Tu Brujita es preciosa y se la ve muy bien, no sé si las fotos sera recientes pero no aparenta 11 años ¡ estos michis!
    Que casualidades tienen la vida! Bego y yo fuimos al mismo cole de peques, no fuimos a la misma clase ya que yo soy algo mayor pero nada más verla la reconocí, seguro que en el patio nos veriamos y quien sabe si alguna vez jugariamos juntas..
    Como dice Nestor cuando te animes y te venga bien quedamos para ir al pisín
    Michis

Mensaje por Michis el Mar Abr 26, 2011 8:20 pm

Hooola!!!
    Qué sorpresa :)
    Pasate cuando puedas, nos encantará estar en contacto. Y además en el pisito, Moli tiene las latitas esperando a que se las des tú

Y la Bruji tienen una cara de sinvergüenza ahí dormida.........
    Ana

Mensaje por Ana el Mar Abr 26, 2011 9:22 pm

Qué gata más bonita. La mamá de Tai también era siamesa.

Tai                  
    kintianua

Mensaje por kintianua el Mar Abr 26, 2011 10:47 pm

kaixo!!
    bienvenida!!!! un gusto conocerte y lo que ya te han dicho, cuando quiereas ir a ver a molly y a los demás ya sabes, llama y ya quedaremos.
    por cierto que molly está súper mimosa, es un amor!!!

no me extraña que os embrujara, es preciosa
    Aria

Mensaje por Aria el Miér Abr 27, 2011 3:22 pm

Hola!! y bienvenida. Tienes una gatita preciosa, es igual que mi Lua y Miku. Saludos
    LALIGRE

Mensaje por LALIGRE el Sáb Abr 30, 2011 12:05 am

Buenvenidas!!

Tu gata es preciosa. Mi Agatha es una mezcla de siamesa pero tiene el pelo más clarito.

Es una alegria que haya gente como tu...

Besos
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 4:48 pm

¡Hola Néstor!
    ¡Gracias! Y tu gato ¿es el gatito negro de tu perfil? ¡Qué guapo! Y tampoco aparenta la edad que tiene... estos sinvergüerzas felinos deben tener algún secreto... de belleza seguro que lo tienen y parece que de eterna juventud también

Y sí es la dueña de la casa, sin ninguna duda.

Estoy tratando de fijar una fecha con mi pareja para ir juntos al pisito, tendría que ser un jueves o viernes por la tarde y tirando a tarde... ya os diré.

Abrazotes

Magic Nestor escribió:¡¡¡Hooola Bego!!!, ¿qué tal?, yo tuve el placer de conocerte el Sábado pasado y como te dije y le dije a Ainhoa, cuando quieras pasarte por el piso para ver a Molly, y a los demás, avisas y así me paso, si no estoy ya allí.
    Tu Brujita es una preciosidad y en las foticos se la ve como la "dueñecita" de la casa. Y no aparente los 11 añitos.

Venga Bego, ¡bienvenida al foro y a ver cuando nos vemos!, que Vitoria es muuu pequeña...
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 4:52 pm

macaregui escribió:Bienvenida !!!!! Tienes una brujita preciosa.Los siameses me encantan y mi Indi tb lo era.Estás en tu casa.
    ¡¡Gracias!! Pues Noa, Kira y Abba son para comérselas je je y la foto de la ventana, ¡qué simpática!

El gatito de mi hermano también era (bueno, es) siamés. Es que mi hermano ha fallecido y he encontrado un nuevo hogar para el gatito, una familia muy afectuosa que lo cuida muy bien.

Besos y abrazos a ti y a todos, humanos y michinos.
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 4:55 pm

azulp escribió:¡¡Hola Bego!!

Bienvenida, y gracias por tus esfuerzos al apadrinar.

Brujita es una preciosidad.

Hola Azulp:
    Gracias y encantada de compartir este foro con todos vosotros. ¡¡Tu lema: lo de las mujeres y los gatos, me encanta!! Es buenísimo

Abrazotes
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:02 pm

cusiyai escribió:Bego
    Que alegria verte por aqui!
    Tu Brujita es preciosa y se la ve muy bien, no sé si las fotos sera recientes pero no aparenta 11 años ¡ estos michis!
    Que casualidades tienen la vida! Bego y yo fuimos al mismo cole de peques, no fuimos a la misma clase ya que yo soy algo mayor pero nada más verla la reconocí, seguro que en el patio nos veriamos y quien sabe si alguna vez jugariamos juntas..
    Como dice Nestor cuando te animes y te venga bien quedamos para ir al pisín

¡Muchas gracias por los mensajes de bienvenida! Sí, qué fuerte, ¿verdad? esta conexión entre Rekalde, los mininos y Vitoria... Que ocurran estas cosas me reafirma en mi idea de que "las casualidades no existen". A ver si voy algún otro día al Mercado, al de san Martín en junio seguro que iré y al pisito a ver si puede ser una de estas semanas...

¿El michino rubio es tu gato? Es un guapetón. Yo también tuve durante mucho tiempo un gato rubio, en casa de mis padres, en Rekalde justamente y se llamaba Michi (el pobre se murió cuando murió mi padre que era con quien más estaba).
    Besos y hasta pronto
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:05 pm

Michis escribió:Hooola!!!
    Qué sorpresa :)
    Pasate cuando puedas, nos encantará estar en contacto. Y además en el pisito, Moli tiene las latitas esperando a que se las des tú

Y la Bruji tienen una cara de sinvergüenza ahí dormida.........

¡Hoooola Michis!
    Sí, no podré estar en el foro con mucha frecuencia pero siempre que pueda me daré una vuelta. Me encantó el Mercado de la Almendra. Por cierto, a Brujita el juguete le ha encantado y el R2D2 gatuno ya luce en la ventana, es supergracioso

Besos
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:06 pm

Ana escribió:Qué gata más bonita. La mamá de Tai también era siamesa.

¡Gracias Ana! Encantada de conocerte en este Foro felino.

Un abrazo
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:10 pm

kintianua escribió:kaixo!!
    bienvenida!!!! un gusto conocerte y lo que ya te han dicho, cuando quiereas ir a ver a molly y a los demás ya sabes, llama y ya quedaremos.
    por cierto que molly está súper mimosa, es un amor!!!

no me extraña que os embrujara, es preciosa

Hola Kintianua,
    ¡Gracias por la bienvenida! Sí, ya me han dicho que Moli es un amorcito y por las fotos ya se ve que es muy dulce.
    Brujita es otro amor, siempre deseando dar y recibir mimos.

¡Tenéis todos unos gatitos preciosos!
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:12 pm

Aria escribió:Hola!! y bienvenida. Tienes una gatita preciosa, es igual que mi Lua y Miku. Saludos

¡¡Hola!!
    Gracias ¡Saludos siameses también para Lua y Miku!
    Bego

Mensaje por Bego el Lun Mayo 02, 2011 5:16 pm

LALIGRE escribió:Buenvenidas!!

Tu gata es preciosa. Mi Agatha es una mezcla de siamesa pero tiene el pelo más clarito.

Es una alegria que haya gente como tu...

Besos

¡¡Hola!!
    Encantada de saludarte a ti y a Agatha. ¡¡Es preciosa tu Agatha!! Tiene una expresión tan dulce...
    Ya sabes que los siameses tienden a que se les oscurezca el pelaje por la edad y tu Agatha parece un "bebé" precioso. Brujita tiene ya once años pero al principio cuando la recogimos también era bastante más clarita.
    ¡¡Besos a las dos!!

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:54 pm