Mar, mi niña de los ojos azules

    Comparte
    avatar
    AlinaValo

    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 26/03/2011

    Mar, mi niña de los ojos azules

    Mensaje por AlinaValo el Dom Mar 27, 2011 1:21 pm

    Como he contado su historia en el tema del concurso del primer aniversario de EF, hago copia y pega y a continuación escribo más cosillas:


    Me la encontré a los 9 años en un callejón detrás de mi casa. Ella tendría unos 5 meses. La podía ver desde mi balcón y llevaba unos días maullando sin parar. Decidí ir a por ella con una amiga también amante de los gatos y la subimos a mi casa. Estaba súper desnutrida y no se nos ocurrió otra cosa que darle leche.
    Por aquel entonces, mi abuela nos estaba cuidando a mi hermana y a mí, y cuando vio la gata estuvo diciéndonos: "Ya verás tu madre cuando venga, la va a echar de aquí". Al llegar mi madre del trabajo se alegró mucho de verla. Pensaba que era el gato de mi amiga y le contamos lo que pasó. Estuvo totalmente de acuerdo en quedárnosla, aunque a mi abuela se le quedó algo ahí con ganas de decir algo jejeje.
    Le puse el nombre de Mar, por sus ojazos azules.
    Me acuerdo de la primera noche que pasó en casa. No quería estar sola y no dejaba de maullar, así que a partir de esa noche, siempre dormía conmigo. Sabía abrir las puertas, pedía las cosas cuando le faltaba algo... Eso sí, siempre ha estado muy delgadita.
    Luego fueron llegando a casa Lúa (mi cócker), Neko (nuestro principito) y Mía (por si fuéramos pocos, parió la abuela). A los dos gatos mencionados también recogidos de la calle. A Mar no le costó llevarse bien con todos enseguida.
    Al cabo de 11 años, Mar se fue de mi lado por culpa de un cáncer en el intestino. Desafortunadamente, los veterinarios sabían que se iba a morir, y aún así, no paraban de hacerle pruebas y más pruebas. Me dolió más que nada verla ese último día con la esperanza de llevarla a casa al día siguiente.
    Cuando me dieron la mala noticia, mi pareja no podía verme así, así que con su ayuda, pude adoptar a Onigiri, que ahora es la alegría de la huerta.

    Era un cruce entre común y siamés. Tenía dos dobleces en la cola, uno a la mitad y otro al final. Le gustaba que le acariciasen su nariz dorada. Me seguía a todas partes y siempre estaba conmigo. Tenía todas las uñas de color claro y en una de sus patitas delanteras tenía una única uña oscura (curiosidad que comparte con dos de mis gatos). Sus ojos eran de un color azul muy intenso (perdón por la calidad de las fotos, en ese entonces no había más que el móvil). Espero que esté bien allá donde se encuentre.


    Te echamos de menos todos, mi niña. Gracias por estos 11 años.

    Para conocer a los demás, visita este link.
    Alina Valo
    avatar
    chimber

    Mensajes : 3778
    Fecha de inscripción : 15/03/2011

    Re: Mar, mi niña de los ojos azules

    Mensaje por chimber el Dom Mar 27, 2011 3:25 pm

    avatar
    cusiyai

    Mensajes : 11013
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Localización : Vitoria

    Re: Mar, mi niña de los ojos azules

    Mensaje por cusiyai el Dom Mar 27, 2011 3:49 pm

    Siempre estan en nuestro corazón...
    avatar
    CRISLUBA

    Mensajes : 255
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    Re: Mar, mi niña de los ojos azules

    Mensaje por CRISLUBA el Dom Mar 27, 2011 7:16 pm

    Seguro que te esperará

      Fecha y hora actual: Mar Oct 17, 2017 6:44 pm