PIENSOS PARA ANIMALES EXPERIMENTADOS EN ANIMALES.

Comparte
    Tinkerbell

Re: PIENSOS PARA ANIMALES EXPERIMENTADOS EN ANIMALES.

Mensaje por Tinkerbell el Lun Jul 25, 2011 9:56 am

No No, el pienso no lo hacen de esos animales, lo que pasa esque cogen a perros y gatos y los someten a un montón de experimentos y pruebas muy crueles, al principio de este post lo explica todo, no se si lo habrás leído, también te pone una lista de marcas que no experimentan con animales. Un pienso que no experimenta con animales y es muy económico (aunque no es de mucha calidad) es el de compy de mercadona. Luego de zooplus tienes el trainer personal con distintas variedades que es de la casa nova foods y que tampoco experimenta con animales.
    musi

Mensaje por musi el Mar Jul 26, 2011 12:46 pm

Tinkerbell escribió:No No, el pienso no lo hacen de esos animales, lo que pasa esque cogen a perros y gatos y los someten a un montón de experimentos y pruebas muy crueles, al principio de este post lo explica todo, no se si lo habrás leído, también te pone una lista de marcas que no experimentan con animales. Un pienso que no experimenta con animales y es muy económico (aunque no es de mucha calidad) es el de compy de mercadona. Luego de zooplus tienes el trainer personal con distintas variedades que es de la casa nova foods y que tampoco experimenta con animales.

Pues me quitas un peso de encima, porrque pense que estaba hecho de esos pobres animalines, desde luego que asco de gente!!.

de estos tres piensos de gama media cual esta mejor el ultima de afinitty (aunque experimente con animales ), el one de purina o el perfect fit?, gracias, un saludo
    Tinkerbell

Mensaje por Tinkerbell el Mar Jul 26, 2011 3:33 pm

Yo creo que el perfect fit pero nunca lo he utilizado, a ver si responde alguien más y te aclaran mejor la duda.
    Michis

Mensaje por Michis el Miér Jul 27, 2011 9:55 am

VARITA13

Mensaje por VARITA13 el Miér Nov 02, 2011 7:35 pm

Hola a tod@as!
    acabo de registrarme en el foro y me ha parecido muy interesante todo lo publicado en esta parte sobre los piensos que experimentan con animales. Ya ha pasado mucho tiempo desde el último post pero por si a alguien le puede servir de ayuda, quisiera decir que en zooplus venden la marca BOZITA que no experimenta con animales. Además hay una gama amplia de piensos y latas de varios precios. Yo la he probado de perro en lata y está muy bien. En pienso estaba pensando en dársela a mis gatos en breve. Ahora toman HAPPY CAT, ¿alguien puede decirme si esta marca experimenta o no con animales? es para cambiarme o no, porque la verdad es que me encanta.
    un beso
    Neferet

Mensaje por Neferet el Dom Mayo 20, 2012 6:38 pm

jolin acabo de leer el post y yo pensaba q royal canin no experiementaba, y el problema q tengo q es q arimi tiene el estomago muy delicado y le sientan mal muchos piensols, me costó mucho encntrar uno q le sentara bien, toma royal canin veterinary diet gastrointestinal.

tendré q mirar de entre los q no experiementan que sean de calidad y que tngan gama para estomagos delicados. ¿que me recomendais?
    azulruso

Mensaje por azulruso el Dom Mayo 20, 2012 8:19 pm

royal canin no experimenta por lo menos hace años que no lo hace, de forma cruel, otra cosa es que saque piensos y antes de comercializarlos los prueben primero algunos gatos. .. igual se han vuelto a poner a experimentar...voy a mirarlo
    Neferet

Mensaje por Neferet el Dom Mayo 20, 2012 8:35 pm

gracias azulruso mirare yo tb
    Bondoufle

Mensaje por Bondoufle el Lun Mayo 21, 2012 8:32 am

El otro día en el programa de radio "Como perros y gatos" que patrocina Royal Canin estuvieron hablando de que ellos no experimentan. Dijeron que tienen perros y gatos bien cuidados para probar si les gusta el sabor y esas cosas pero que no hacen experimentos.

Que conste que es lo que dijeron en el programa, que yo no tengo ni idea.
    Neferet

Mensaje por Neferet el Lun Mayo 21, 2012 9:17 am

gracias por la info bondoufle
    BETITO

Mensaje por BETITO el Lun Mayo 21, 2012 12:42 pm

Bondoufle escribió:El otro día en el programa de radio "Como perros y gatos" que patrocina Royal Canin estuvieron hablando de que ellos no experimentan. Dijeron que tienen perros y gatos bien cuidados para probar si les gusta el sabor y esas cosas pero que no hacen experimentos.

Que conste que es lo que dijeron en el programa, que yo no tengo ni idea.

yo creo que va más por ahí. Dárselos a probar es lógico, también se hace con la comida para humanos. Otra cosa son los experimentos sin ton ni son que se hacen y que conllevan el sufrimiento (por no decir tortura) de un animal.
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Jue Mayo 23, 2013 11:47 am

AGRR, Bagheera ha empezado a comer Metabollic de Hills por su problema y como le digo yo a mi madre que cambiamos si éste le funciona? A Sadya le doy Rc. Que bajón. No vuelvo a comprar Whiskas.
    Maula

Mensaje por Maula el Mar Nov 04, 2014 4:22 pm

Yo lo siento muchisimo, me gustaría que no experimentaran en animales, pero yo les doy Royal Canin (que de seguro experimentan con animales) y Taste of the wild. Acana u Orijen se me van del presupuesto de manera estratosférica.

Al final uno tiene que elegir entre lo que tiene para elegir, y como no les doy comida de humanos tengo que darles pienso.

Se sabe algo de Gourmet? A veces les doy latita...
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Mar Nov 04, 2014 5:45 pm

Creo que Gourmet pertenece a Nestlé que experimenta.
    Maula

Mensaje por Maula el Mar Nov 04, 2014 10:25 pm

Bagheera escribió:Creo que Gourmet pertenece a Nestlé que experimenta.

Juer, pues estamos apañaus. Rolling Eyes
    Bagheera

Mensaje por Bagheera el Jue Nov 06, 2014 4:58 pm

Es muy difícil encontrar piensos que no experimenten con animales sea o no cruelmente, aunque la diferencia sea abismal y las listas no se ponen de acuerdo.

Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 7:16 pm