Hola desde Cantabria

Comparte
    Chibi

Hola desde Cantabria

Mensaje por Chibi el Dom Abr 11, 2010 10:31 pm

A ver si hoy consigo contaros algo sin que le de a alguna tecla y se me borre como ayer (dos veces ) ::

Llevaba un tiempo buscando un gato. Cuando viviía cn mis padres siempre hubo gato y despyués que me casé también tuve a Kika una gatita que murió de 7 años por enfermedad incurable, asique mi marido y yo echábamos de menos un ronroneador que se subiera a nuestras piernas y acariciarle. Así que después de ver una anuncio por internet de un gato precioso y hablar con una chicas que parecía que se preocupaban mucho por los gatos; cogí el coche camino de Vitoria, que no había ido nunca, a recoger a Mifi, un gatito de 9años que se había quedado sin dueña (vivía con una señora que falleció) y necesitaba una casa urgentemente, pobrecito, pues estaba muy asustado con tatno cambio que se le había venido encima en poco tiempo. Y si que lo estaba, pero también es verdad que estaba estupèndamente cuidado en su pisito de la ciudad. Tenía unas buenas cuidadoras, desde luego.

En casa somos: matrimonio, niño de 9 años y niña de 14 y una perra bastante torbellino que se llama Duna, tiene año y medio y es de lo más cariñoso, pero muy juguetona y algo ladradora. También un hamster y un acuario de 300 l. con peces amazónicos.

Ante este panorama el gatín estaba, como decía cusiyai, enfadado. No se le podía tocar y prácticamente ni se movía del sitio. Ni siquiera se subía a los sitios. Para mí el gato más raro del mundo: no hacía caso del ovillo de lana. Pero poco a poco, sin forzarlo, hoy está más calmado, aunque sigue sin jugar, en su cuarto ya con la puerta abierta, pero no viene a la sala. Vamos, que neceista tiempo. Su cuarto es la habitación donde tengo el ordenador, por eso escribo desde el portatil y se me borran las cosas . Mifi está como este

Creo que ha sido una presentación bastante larga, ya seguiremos hablando, pues me ha gustado mucho este foro para poder contar nuestras experiencias y ayudarnos. Asi que ya os contaré por ahí mis aventuras y desventuras con los animalitos de la casa.

En cuanto descubra como poner las fotos, las pongo.

Invitado
    Invitado

Re: Hola desde Cantabria

Mensaje por Invitado el Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

Bienvenida Chibi!!!
    Como me gusta a mi tu "don pantunflo" (Mifi)
    Alexandra

Mensaje por Alexandra el Dom Abr 11, 2010 11:57 pm

Bienvenida Chibi, tengo muchas ganas de ver las fotos de tu gato, seguro que es precioso
    horratz

Mensaje por horratz el Lun Abr 12, 2010 12:17 am

hola guapa que guapeton
    poco a poco de todas formas los persas son muy tranquilos
    pero mucho jajajjaa
    Chibi

Mensaje por Chibi el Lun Abr 12, 2010 12:39 am

Gracias por vuestros saludos.
    Precisamente porque dicen que son muy tranquilos pensaba que iba a ser más cariñoso, pero es bastante desconfiado. He leido un post tuyo en el que dices que enseguida se te subió a los brazos. y me da una envidiaaaaaaa . Por cierto que estaba tu gatito en el piso hace un mes?
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Abr 12, 2010 12:52 am

Hola Chibi!!
    Que alegria que estes por aqui, veras que agustito vas encontrarte, si tienes dudas aqui estamos unas cuantas gateras para ayudarte y tambien disfrutaremos de lo que nos cuentes de Mufi.
    Chibi tu viste a Sadow , te acuerdas ?
    Chibi

Mensaje por Chibi el Lun Abr 12, 2010 1:09 am

Sí, eso me parecía, que era él y ya se veía que era supertranquilo y cariñoso, allí estaba encantado de la vida. Supongo que llevaba más tiempo que Mifi. El pobre no sé lo que habrá pasado que en cuanto le pasa algo desconfía de nuevo. Hoy se debe de haber caido de donde tiene la camita, porque me la he encontrado en el suelo, y ya no nos podemos ni acercar a él, con lo que habíamos avanzado. Le está costando coger confianza muchísimo.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Abr 12, 2010 1:27 am

Pobrete, le esta costando..ha tenido mucha suerte con vosotros . Gracias
    Selenidae

Mensaje por Selenidae el Lun Abr 12, 2010 8:25 am

Tu tranquila chibi. Los hay que son mas lanzados como mi pequeñaja o mas introvertidos y miedosos como jaline.
    Cuando son tan temerosos yo siempre voy con suavidad, hago que me vean mucho e intento jugar mucho rato para que se vayan relajando. Luego cuando se sueltan son una bomba pero al principio te hacen estar muy pendiente de ellos

Última edición por Selenidae el Lun Abr 12, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Abr 12, 2010 9:18 am

Bienvenida al foro, y estate tranquila que las cosas de palacio van despacio.Son muchos cambios para muy poco tiempo pero poco a poco su personalidad volverá a salir y todos encantados.Ha tenido mucha suerte de encontraros.

Saludos desde Asturias
    horratz

Mensaje por horratz el Lun Abr 12, 2010 12:40 pm

Hola guapa tranquila y mucha paciencia .
    los gatos como los niños no son todos iguales jo ni los perros
    te cuento, sabes que tenemos 3 pequeñajos perrunos
    Artx lo compre en una tienda y bueno es mi sombra.
    Izar la compramos en un criadero y cree ella que es un doberman camuflado muy cariñosa pero como vea a un perro grande a tocarle las p....
    Musu a nacido en casa el perro mas desconfiado del mundo no se dejaba tocar ,una pasada un buen día se hacerlo a nosotros y de repente pidió brazos y poco a poco ,se empezó a comportar parecido a los otros y digo parecido por que ladra a los niños si corren por casa y estoy empezando a pensar que es racista ,por que cuando viene un amiguete de color y se pone como loco ,mea haciendo el pino es muy pero muy raro .
    Poco a poco se esta dando cuenta que es un perro jajajaja
    bueno y a hora te cuento de Shadow .
    Duerme todo el día en su alguna de sus cunitas
    cuando no me esta mangando las mariposas o libélulas de mi dormitorio,
    cuando se da cuenta que le e llenado el comedero come y come y luego para fuera ,
    baja a la sala esta de inspección y viene alguno de sus hermanos perrunos le chupan y sube para arriba.
    A Txistu le bufa cuando le chupa a no me deja dormir tumbada pero bueno poco a poco amorcito conseguiremos que nos hagan mas caso de todas formas los persas son muy tranquilos y alguien me dijo que yo no acariciaba al gato sino que el gato me acariciaba a mi
    besos departe de todos y mucha tila jajajajjajja y si necesitas hablar de nuestros gatitos tilosos estoy
    para lo que necesites muchos besos
    Chibi

Mensaje por Chibi el Lun Abr 12, 2010 1:31 pm

Probaré lo de ir a verle más veces, auqnue como no tenga ganas te lo hace saber enseguida con un mordisco, si insistes y mientras ronronea, o maullido. Como sé que a los gatos no hay que agobiarles igual le dejo demasiado tiempo solo; aunque está solo proque quiere. Ya le dejo la puerta abierta y tolera mejor a la perra, que lo ´nico que quiere es su comida y ayer descubrí que también sus cacas.

Anoche al final durmió otra vez con nosotros. Creo que me preocupo demasiado y esta mañana me ha vuelt a lamer el pelo. No fué para tanto la cosa. Aunque no se fué a la cama hasta que me acosté yo, no se fué con mi marido que se acostó antes. ja,ja. que lindo.
    Me quedo más tranquila si decís que es normal y que a unos les cuesta más que a otros. Y este que ha estado mucho tiempo sólo con su d ueña también le estresará de repente una familia de 4 más una perra un poco incordiona.
    Creo que soy una impaciente y un poco pesada
    Besitos
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Lun Abr 12, 2010 4:19 pm

Te voy a contar como nos ha ido con mi gata, es una siamesa que tienen un caracter un poco mas..... salvaje (no se si es la palabra adecuada) que los persas, tiene 6 años y la dejaron en la perrera, me llamaron y supuestamente iba a ser su casa de acogida, pero mi querido novio no quiso darla cuando aparecieron dueños y bueno pues ahora, literalmente soy su mami. Le costo cosa de 15 dias salir de debajo del edredon de mi cama, y bueno empezo a salir, y bien, un poco arisca sobre todo con gente que no conoce, y un poco borde con mi novio y el perro. El dia 28 de febrero trajimos unos nuevos cachorros y bueno ha sido el caos en el comportamiento de shakira, daba hasta miedo, pero poco a poco parece que va entrando y hay dias que esta muy bien con el cachorro y dias que retrocede, pero cuando retroceden luego es mas rapido el ponerse al dia. Vamos que tienen el camino medio aplanao, joe no se si me explico bien. Pero vamos que veras que enseguida ese gato precioso anda como un rey por toda la casa, te has fijado si cuando no estais sale de la habitacion? por que esta salia en el momento que nos ibamos, y pa cuando queriamos entrar ya estaba debajo de la colcha.
    horratz

Mensaje por horratz el Lun Abr 12, 2010 4:50 pm

Hola guapa
    que tal ?
    Yo no creo que seas pelma yo creo que eres una mami preocupada
    el bebe come ?
    Bebe?
    Y hace popo?
    Lo demás poquito a poco como la canción,
    cada progreso es una recompensa y si el ya duerme con vosotros,
    para mi es un progreso importante cada día algo nuevo ,nuestro bebe cuando ya no quiere mas mimos se va,y el tuyo te muerde te dice jolines dejame dormir un ratito mas jajajjajajajaj
    y que no sale de la habitación normal le as puesto donde esta el ordenador
    pues de lige en internen
    jajajjajajaja
    ya veras como todos los días nos cuentas algo nuevo que a hecho el bebe
    besitos
    Chibi

Mensaje por Chibi el Mar Abr 13, 2010 9:42 am

JO, que razón teneis. Anoche ha vuelto a dormir con nosotros. A las 5 de la mañana lametón en el pelo y se va al baño. (Ya le he puesto el arenero en el baño) y cuando vuelve se encuentra a la perra que ha ocupado su sitio . Pensé: no subirá.... Pues subió se quedó a los pies, bufó un poco y ambos se quedaro mirando, mientras acariciaba a la perra para que no saltara sobre él; pero la perra se echó a dormri y los dos se quedaron donde estaban. No sé cuanto tiempo estuvieron así, pues a mí me faltaba un poco para levantarme y el gato se levanta pronto, pero ¡no hubo problema! alucinante.

El gato sale de la habitación y va la baño y a mi habitación (desdel hace mucho ya) y al otro pasillo (mi casa tiene mucho pasillo) a rascarse las uñas en la alfombra. Donde no viene es a la sala que está lo más alejado, sin ambargo a veces entra en la cocina que está al lado, pero practicamente está todo el día durmiendo en su cuarto. Sólo sale cuando no se oye nad, tie nes razón Lunatika, o cuando me ve por esa zona de la casa; pero después de lo de anoche creo que hemos avanzado un paso más.

Lo que me sorprende es que al ser parsa tenga ese punto de morder cuando no quiere mimos, pues se supone que son más tranquilos, pero también he leído que no son cazadores y a lo único que juega es a morderme los pies o manos por la noche en la cama, a través del edredón, como si estuviera cazando el bulto, aunque bastante más torpe y tranquilo que un gato común. Debe ser que éste es un gato poco común, ja, ja.
    Y sí que le debe gustar internet, porque si enciendo el ordenador se me pone justo delante de la pantalla, ja,jk

Me tengo que ir: seguimos en contacto chicas.Besitos.
    macaregui

Mensaje por macaregui el Mar Abr 13, 2010 9:50 am

Me alegro que la cosa vaya prosperando.Poco a poco ira ganando terreno y al final el amo de la casa y si no al tiempo.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Abr 13, 2010 12:33 pm

Bien!
    pia micho

Mensaje por pia micho el Mar Abr 13, 2010 12:53 pm

Hola!!! mira mi viejete,tambien es persa,y que no se acerque ningun gorrion al balcon,porque hoy en dia,a sus 15 años,le pilla...y de caracter.....ufff,que te diria yo......parece que nacio enfurruñado
    horratz

Mensaje por horratz el Mar Abr 13, 2010 1:59 pm

jajajjaajja Que bien montamos el clup, de los gatos tilosos
    jajjajajjajaj
    que me alegro muchisimo que bien besitos
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Mar Abr 13, 2010 3:34 pm

es que yo kreo que lo de que los persas son gatos tranquilos es una leyenda urbana, por que una amiga mia tuvo una, y era mas mala que la tiña, vamos que fui yo con mi perro (aquel al que le puse el vestido) y estaba en plan cazarlo tuvimos que encerrarnos en una habitacion por que no veas tu. Y ahora tiene otra y lo mismo, es mas mala que la ostia, no puede ir nadie a casa, su hermano y su padre mal pueden tocarla, excepto cuando esta en celo. Asi que eso de que los persas son muy buenos......
    horratz

Mensaje por horratz el Mar Abr 13, 2010 11:12 pm

bueno vale alguno malo
    que se cree Estalone JAJAJJAJJAJAJA

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:59 pm