UN CANTO A LA ESPERANZA

Comparte
    TEBAEDUSCAR

UN CANTO A LA ESPERANZA

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

Hola a todas las personas que formais este foro.Soy nueva en este territorio,me presento: me llamo Tebas y soy la mami de Salem (antes Ramsy)quiero empezar por algo muy importante para nosotros (papis de Salem)con AGRADECIMIENTOS.El primero para Leti de Burgos que encontro y salvo a nuestro Salem del sufrimiento que estaba viviendo,ELLA ha sido la primera en darle VIDA.Gracias Leti.Sigo con Ainoha,creo que (Missis)¿que te puedo decir?en ocasiones faltan palabras y adjetivos para personas como TU,.Representas la GENEROSIDAD HUMANA,ademas de darles a todos estos pequeñines que acoges el calor de un hogar,los alimentas,los cuidas,les DAS algo que ES tan importante como esto primero,AMOR.A mi pequeño bebe (Salem)lo acogiste,le llenaste de amor y cuidados,junto con el vete lo curaste con esa generosidad y paciencia,para luego de una manera altruista junto con Montse DARNOS a este tesoro, a Salem.Ainoha GRACIAS por llenarle de VIDA.Por ultimo y el orden de los factores no altera el producto,me dirijo a Montse la Presi:¿que hubieramos hecho en esos momentos sin ti?Atendiste nuestra llamada,una llamada llena de lamento y lagimas.NUESTRA GATITA SCARLETT,se acababa de ir al Arco Iris,me escuchaste,me entendiste,me sentiste,yo tambien te senti a ti,nos Abriste las Puertas al Futuro,a la Ilusion,a la ESPERANZA de una nueva VIDA.El llanto y la pena poco a poco se fue convirtiendo en una incipiente sonrisa,en nuestro corazon seguia y sigue nuestra pequeña,pero al VER a Ramsy (AHORA SALEM)en nuestros ojos y corazon ardio la primera chispa de ilusion y alegria.Al verle nos enamoramos de EL y sus ojos,unos ojos un tanto melancolicos seguro que por los avatares de sus dias tristes en los que se encontro perdido,solo y vacio de amor.Esa incipiente y fugaz sonrisa HOY se ha convertido en un estallido de RISAS y ALEGRIA.Amamos profundamente a Salem,nuestro hogar esta lleno de EL y con EL.Mi querida amiga Montse, su VIDA esta ligada a TI,me queda una palabra que Ofrecerte:GRACIAS.
    Leti

Re: UN CANTO A LA ESPERANZA

Mensaje por Leti el Jue Mar 10, 2011 10:08 pm

Gracias a vosotros, por vuestras palabras, por abrir vuestro corazón, por vuestra generosidad al abrir de nuevo la puerta de vuestro hogar y preparar el corazón para recibir a Salem. Os deseo días de infinita felicidad....
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Mar 10, 2011 10:25 pm

Leti escribió:
    Gracias a vosotros, por vuestras palabras, por abrir vuestro corazón, por vuestra generosidad al abrir de nuevo la puerta de vuestro hogar y preparar el corazón para recibir a Salem. Os deseo días de infinita felicidad....
    Leti, gracias a ti tambien por tu generosidad,calidad humana y estas ultimas palabras,para ti tambien infinitos dias de felicidad.
    kintianua

Mensaje por kintianua el Vie Mar 11, 2011 12:15 am

qué bien nos vienen estas palabras!
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Vie Mar 11, 2011 12:35 am

Gracias a vosotros por ese gran corazón que teneis, por esas palabras de aliento que en muchos momentos suenan en nuestros corazones cuando más falta nos hacen.
    Michis

Mensaje por Michis el Vie Mar 11, 2011 10:39 am

Gracias a vosotros

Ya me has hecho llorar........ pero me has llenado de nuevos animos para seguir.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Mar 11, 2011 1:41 pm

kintianua escribió:

qué bien nos vienen estas palabras!
    Vuestras palabras plasmadas en este foro son las que me ayudan a mi.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Mar 11, 2011 1:50 pm

cusiyai escribió:Gracias a vosotros por ese gran corazón que teneis, por esas palabras de aliento que en muchos momentos suenan en nuestros corazones cuando más falta nos hacen.
    AL PRINCIPIO, EL UNIVERSO CREO AL SER HUMANO, PERO AL VERLO TAN DEBIL, EL LE DIO UN GATO.A traves de estos pequeños nuestros corazones se ha hecho mejores,y ese Aliento viene desde Salem.
    TEBAEDUSCAR

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Vie Mar 11, 2011 2:04 pm

Michis escribió:
    Gracias a vosotros

Ya me has hecho llorar........ pero me has llenado de nuevos animos para seguir.
    Michis no llores,tienes muchos motivos para SER y ESTAR feliz como este sol brilla tu vida por todo lo BUENO que estas haciendo.Espero que Yuna este bien,estoy segura que todo saldra muy bien para ELLA y sus bebes.mucho animo.PODEMOS JUZGAR EL CORAZON DE UNA PERSONA SEGUN TRATA A LOS SERES VIVOS (LOS MICHIS).

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 14, 2011 3:34 pm

Que bonito...
    Aria

Mensaje por Aria el Jue Abr 07, 2011 1:24 pm

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 7:11 pm