UN CANTO A LA ESPERANZA

Comparte
    TEBAEDUSCAR

UN CANTO A LA ESPERANZA

Mensaje por TEBAEDUSCAR el Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

Hola a todas las personas que formais este foro.Soy nueva en este territorio,me presento: me llamo Tebas y soy la mami de Salem (antes Ramsy)quiero empezar por algo muy importante para nosotros (papis de Salem)con AGRADECIMIENTOS.El primero para Leti de Burgos que encontro y salvo a nuestro Salem del sufrimiento que estaba viviendo,ELLA ha sido la primera en darle VIDA.Gracias Leti.Sigo con Ainoha,creo que (Missis)¿que te puedo decir?en ocasiones faltan palabras y adjetivos para personas como TU,.Representas la GENEROSIDAD HUMANA,ademas de darles a todos estos pequeñines que acoges el calor de un hogar,los alimentas,los cuidas,les DAS algo que ES tan importante como esto primero,AMOR.A mi pequeño bebe (Salem)lo acogiste,le llenaste de amor y cuidados,junto con el vete lo curaste con esa generosidad y paciencia,para luego de una manera altruista junto con Montse DARNOS a este tesoro, a Salem.Ainoha GRACIAS por llenarle de VIDA.Por ultimo y el orden de los factores no altera el producto,me dirijo a Montse la Presi:¿que hubieramos hecho en esos momentos sin ti?Atendiste nuestra llamada,una llamada llena de lamento y lagimas.NUESTRA GATITA SCARLETT,se acababa de ir al Arco Iris,me escuchaste,me entendiste,me sentiste,yo tambien te senti a ti,nos Abriste las Puertas al Futuro,a la Ilusion,a la ESPERANZA de una nueva VIDA.El llanto y la pena poco a poco se fue convirtiendo en una incipiente sonrisa,en nuestro corazon seguia y sigue nuestra pequeña,pero al VER a Ramsy (AHORA SALEM)en nuestros ojos y corazon ardio la primera chispa de ilusion y alegria.Al verle nos enamoramos de EL y sus ojos,unos ojos un tanto melancolicos seguro que por los avatares de sus dias tristes en los que se encontro perdido,solo y vacio de amor.Esa incipiente y fugaz sonrisa HOY se ha convertido en un estallido de RISAS y ALEGRIA.Amamos profundamente a Salem,nuestro ho