Familia numerosa

Comparte
    kintianua

Re: Familia numerosa

Mensaje por kintianua el Jue Oct 14, 2010 2:27 pm

yo también vivo en vitalrobo... al lado de la renault. seguro que nos hemos visto. si ves a una pelirroja de pelo largo, saludame, jeje.
    y enhorabuena!!
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Jue Oct 14, 2010 3:25 pm

Pues ayer no bajaste a la reunion eh???????? jajajajaja ya pasaran a recoger tu firma que eso de los 18 pavos mas todos los meses no nos lo cuelan. Pues nada, decirte que si ves a una chica con dos perros y gritando TITOOOOOO esa soy yo, y si me reconoces y ves ke no te saludo (por ke kreo ke hemos coincidido en el piso y en el mercadillo) pues no es que no kiera saludar es que soy un put. desastre, super despistada vamos. Ademas suelo ir obsesionada con el perro pequeño que algunas veces sale corriendo y no se ni pa donde.

Por cierto que buena vista tienes pa reconocer mi suelo como el de tu casa jajajajajjaaja yo kreo ke jamas me hubiera dado cuenta.
    kintianua

Mensaje por kintianua el Jue Oct 14, 2010 3:34 pm

no, se me olvidó... que morro tienen. si pagamos 18 euros por disponer de la calefacción que coño pagamos en los 55 euros de comunidad??? menos mal que me quedan solo unos meses aquí...
    Minu-minu

Mensaje por Minu-minu el Vie Oct 15, 2010 10:36 am

que majos los bichines. A la postura que tiene el miau en esta foto yo le llamo "posicion esfinge de Gizeh" y cuando meten las patitas hacia adentro "posición pato en el agua".
    kintianua

Mensaje por kintianua el Vie Oct 15, 2010 2:22 pm

a esa u´tima yo le llamo posición pollo asado... jejeje
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Jue Dic 09, 2010 3:11 pm

bueno pues hoy es un dia bastante triste, un miembro de la familia nos ha dejado, ha cruzado el arcoiris, bueno se lo han hecho cruzar, nos lo ha matado otro perro en el pueblo por culpa de una perra en celo. Ke dia mas malo tengo, llevaba todo el puente pensando en los perrillos del pueblo y hoy me han dado la noticia, pobre Kuko, es lo malo de tener peludillos que luego les pasan cosas y es tan triste....
    Michis

Mensaje por Michis el Jue Dic 09, 2010 3:16 pm

Y unos perros pueden llegar a pelearse hasta matarse por una perra en celo??
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Jue Dic 09, 2010 3:23 pm

si es la segunda vez ke nos pasa, este era el ratonerillo, como cabia por cualquier agujero de la valla pues siempre se escapaba a las perritas (si me hubieran hecho caso cuando les dije de castrarlo...) y se habra encontrado con uno mas grande y bueno pues el grande le ha hecho saber kien es el ke mandaba.... normalmente no suelen llegar a matarse pero al ser un perro tan pekeño pues le ha resultado facil kitarlo del medio.
    Alexandra

Mensaje por Alexandra el Jue Dic 09, 2010 3:45 pm

Lunatika, cuánto lo siento, que tristeza por favor
    macaregui

Mensaje por macaregui el Jue Dic 09, 2010 3:46 pm

Lo siento mucho.
    kintianua

Mensaje por kintianua el Jue Dic 09, 2010 6:56 pm

si, yo también lo siento.
    BETITO

Mensaje por BETITO el Jue Dic 09, 2010 7:18 pm

qué palo Lunatika, lo siento muchísimo. Con lo preciosete que estaba ese Kuko... qué pena... Dáles muchos besos a los que te quedan, ya verás como te ayudarán a sobrellevarlo. Ánimo!
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Jue Dic 09, 2010 9:38 pm

Lo siento mucho cariño
    aranchily

Mensaje por aranchily el Jue Dic 09, 2010 10:11 pm

Ahhh la verdad es que parece mentira y se que va a sonar muy manido pero nunca somos realmente conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Yo sabia que VIDI era muy especial para mi, la queria muchisimo pero nunca me puede imaginar la inmensidad del amor que la profesaba hasta que se fue. Intendo todos los dias no perder " el tiempo" y disfrutar de los que me quedan ( nely y estiven).. pero la verdad es que cuando no es una cosa es otra, nunca puedo dedicarles toooooodo el tiempo que quisiera... en fin lo siento mucho, siento el disgustazo y no se tambien que mala suerte no?
    Suki

Mensaje por Suki el Vie Dic 10, 2010 12:17 pm

Lo siento mucho
    Minu-minu

Mensaje por Minu-minu el Vie Dic 10, 2010 7:16 pm

Un abrazo Lunatika
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Lun Dic 20, 2010 4:28 pm

Bueno pues continua la mala racha, resulta ke el viernes le encontramos un bulto a Sara, la gatita de mi madre y mi hermana, y bueno nos han dicho ke es un tumor en un mama, es del tamaño de un garbanzo y bueno nos ha dicho ke vamos a esperar a despues de las fiestas para hacerle unas placas y ver si ha crecido o si tiene metastasis, si tiene metastasis a los pulmones dice ke no merece la pena operar, sino darle la mejor vida hasta ke llegue el momento, y sino hay señal de metastasis ke lo ke van a hacer es operarla de inmediato. En casa estamos preocupadisimas por ke es tan buena, tan cariñosa, tan especial.... ke uffff nos va a dar algo pero habra ke ser positivas no???
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Dic 20, 2010 5:11 pm

Michis

Mensaje por Michis el Lun Dic 20, 2010 5:12 pm

Lo siento. Cruzamos los dedos.
    Bibi

Mensaje por Bibi el Lun Dic 20, 2010 6:50 pm

Pq las desgracias nunca vienen solas?? En fin, mucho ánimo guapa, esperemos que todo salga bien. Rolling Eyes
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Mar Dic 21, 2010 12:25 am

Magic Nestor

Mensaje por Magic Nestor el Mar Dic 21, 2010 1:19 am

¡Vaya racha!, pero seguro que Sara se pone bien pronto, con esos mimines que le estaréis dando, y la ayuda del Vete, claro, ya verás. ¡Animo!
    BETITO

Mensaje por BETITO el Mar Dic 21, 2010 10:34 am

Ánimo Sara preciosa!!! A mi Beti le hemos operado ya 3 veces (en año y medio) de tumores en las mamas, el último incluso se le había "movido" hasta fuera de la cadena mamaria y estaba dentro del músculo de la patita. Ha sido duro porque además le tarda mucho en cicatrizar la piel, no sabemos por qué, y se ha pasado fajada desde el cuello hasta las patas traseras 3 semanas, mi pobre. Pero ha habido suerte, no hay metástasis y está muy bien y muy guapa (qué voy a decir yo...). Así que a ser positivas, Lunatika, que no se haya pasado al pulmoncito y fuera ese tumor!!! Y ración extra de amores y mimos, claro!!!
    aranchily

Mensaje por aranchily el Mar Dic 21, 2010 5:26 pm

Si yo habia escrito algo hace unos dias y ahora no lo veo.. no se que habrá pasado Rolling Eyes bueno lo que queria decirte es que hace doce años mi meli tuvo cancer de mama. La opere dos veces y le di quimioterapia. Sobrevivio al diagnostico 2 años y murio con doce. Era mezcla de siames y estaba sin esterilizar. Lo aclaro porque los siameses tienen 7 veces mas posibilidades de desarrollar un cancer de mama que ningun otro gato y los gatos sin esterilizasr 4 veces mas. Así que si tu gata esta esterilizada y no es siamesa tienes muy buenas pespectivas . De todos modos sea siamesa este o no esterilizada lo importante es que la operen lo antes posible. Espero de corazon que haya suerte y a veces NO ES CANCER... pocas pero a veces pasa
    Lunatika

Mensaje por Lunatika el Mar Dic 21, 2010 5:59 pm

nos dijo ke igual habia sido de algun ganglio dormido, ke por alguna etapa inmunodepresora o depresiva habia despertado y habia salido ese bulto, que como esta esterilizada no iba a crecer por las hormonas del celo, pero ke si era cancer podia hacer metastasis, ke pasen pronto las fiestas y se arregle todo, este año le voy a pedir al olentzero y a los reyes majos ke Sara se ponga bien y nos dure otros 8 años por lo menos.

Y bueno no todo es malo, hoy me han hecho la ecografia del segundo trimestre y todo va muy bien, le hemos visto la cabeza, los riñones, la vejiga, la columna, brazitos, piernas, un pie, el estomago, las costillitas... y le hemos visto .... EL PITO asi que confirmado habra un nene mas en la asociacion :D (gracias a dios ke no todas las noticias son malas)

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, la gente (la mayoria me entiende pero toda no) no entiende que me preocupe por un animal si hay muchos.

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 3:49 pm