Hola desde Tarragona

Comparte

cuca1918

Hola desde Tarragona

Mensaje por cuca1918 el Lun Ene 24, 2011 9:22 pm

[color=greeHola desde Tarragona,
    Me llamo Teresa, pero los seres que me quieren me llaman Cuca, mi madre siempre se arrepiente de los nombres que les pone a sus hijos. Como todos vosotros soy una afortunada, siempre he compartido mi vida con gatos el primero que entró en casa le pusimos mama, ya que venía con sorpresa nacieron tres, pero uno falleció estoy hablando del año 1974 en mi ciudad el único veterinario que existíaera el que iba al matadero. Tuvimos la suerte que llegasen a la edad adulta Blanquito y Requitico, los nombres eran como eran físicamente, lo siento pero eramos unos niños y no entendiamos mucho de esto. Pero mi madre nos enseño a amarlos y respetarlos. Los machps un día se escaparon, nosotros en aquel momento viviamos en una parcela, Mama estuvó con nosotros hasta el 9 de diciembre de 1981 que murió de un cancer de útero, lo siento no nos dimos cuenta, eramos unos novatos. Durante unos años y por situaciones dificiles no tuvimos a ninguno. Después del fallecimiento de mi hermano Paco en el 1987, mi madre yo decidimos adoptar a un perrito mestizo que había tenido la perra del portero donde mi madre servía. Así llegó a nuestro mundo Mozart, que vivió con nosotras durante 16 años. Cuando Mozart tenía siete años en el año 1994, me entere en el veterinario que una chica se desprendía de unos gatitos, corriendo mi amiga Yolanda y yo fuimos al rescate (somos Batman y Robin en versión cutre), ella se quedo con un chico,Indi y una chica Leia y yo con el ser más maravilloso que ha poblado la Tierra Licia, con ella he compartido los mejores años de mi vida hasta el pasado 12 de agosto que tuvé que sacrificarla. Licia tenía una enfermedad renal desde los cinco años, pero con la alimentación y la medicación iba tirando, los dos últimos años de su vida mi madre y yo le teniamos que dar el alimento con una jeringa, pero no importaba ella se merecía eso y mucho más. El pasado verano le descubrieron un cancer en el higado, y en tres días ya no soportaba ni el agua. La amaré toda mi vida, ahora mismo descansa sus cenizas en el nicho con mi hermano y mis abuelos esperandome. Tengo la gran suerte que Nicky llegase a nuestras vidas hace cuatro años y también tenemos una perrita Noor de seis, que nos alegran y nos acompañan. Jamas hemos comprado ningún ser vivo, siempre ha sido adoptado o de la calle o de las protectoras tenemos que abolir el tracto indiscriminado de animales, muchos Besos

[/color]
    kintianua

Re: Hola desde Tarragona

Mensaje por kintianua el Lun Ene 24, 2011 10:45 pm

bienvenida cuca!!
    la verdad es que se hace lo imposible por los enanos... has leído la sección del arcoiris? te gustará.

nos gusta muuuucho ver fotos de los animalicos!!!
    macaregui

Mensaje por macaregui el Lun Ene 24, 2011 11:23 pm

Bienvenida al foro!!!!! Eso, eso ponnos fotos que nos encantan.
    cusiyai

Mensaje por cusiyai el Lun Ene 24, 2011 11:32 pm

Bienvenida!!Tienes que poner fotitos
    Al igual que Kintianua te invito a pasar por el post de el arcoiris
    azulp

Mensaje por azulp el Lun Ene 24, 2011 11:43 pm

¡¡Hola Cuca!! ¡Preciosa historia! Cuando se conocen ya no se puede vivir sin ellos, ¿verdad?
    Michis

Mensaje por Michis el Mar Ene 25, 2011 8:16 am

Hola.
    Bonita historia. Quedate por aquí.
    CRISLUBA

Mensaje por CRISLUBA el Mar Ene 25, 2011 12:49 pm

Hola Cuca:
    Que bonito que hayas podido compartir toda tu vida con animales, la verdad que es una suerte tener eres seres tan maravillosos a nuestro lado, son ellos los que nos regalan su compañía.
    Y como las demás te pido fotitos!!!!!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 3:03 pm

Bienvenida!!
    Que bonita historia..
    BRIDA

Mensaje por BRIDA el Miér Ene 26, 2011 1:27 am

Hola cuca, encantada de conocerte y bienvenida. Yo tb llevo poko tiempo x aki pero me doy cuenta de q somos much@s las que amamos a estos pekes verdad?? Es cierto que nunca se les olvida. Yo os he hablado de la familia que tengo ahora, pero de pequeña tuve tambien 2. El primero se llamaba Misin. Era todo negro con un lunar blanco en la barriguita. Mi madre era la que se ocupaba principalmente de él (yo apenas tendría unos 6 añitos y voy para 38)y me dedicaba ajugar con él. Recuerdo que yo tenía el pelo largo (aún no había tomado la comunión) y él entraba en mi habitación y jugaba con mi pelo...tambien recuerdo que lo cepillaba y se le kedaba un pelo negro brillante... cuanto tiempo ha pasado.....os podeis creer que todavía sueño con él??? Enfermó al poco unos 2 años mas o menos...él cruzó el arcoiris...Al tomar la comunión ua amiga de mi madre me dió una siamesa de la camada de su gata. La llamé Lusa. Al poco tiempo con el celo mi padre se la llevó al chalet de un amigo y ya no volví a verla... solo me dijeron que había tenido gatitos...no se...Por eso cuando encontramos a mi siamesa, me recordó mucho a ella y le puse el mismo nombre ...Lusa...En fin, siempre nos keda el amor que nos dan verdad??...Bienvenida...
    Suki

Mensaje por Suki el Dom Ene 30, 2011 9:05 pm

Bienvenida Cuca

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 12:59 am