Uso del foro.

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Uso del foro.

    Mensaje por Invitado el Miér Abr 07, 2010 4:19 pm

    Condiciones del uso del Foro:

    Participación en el Foro


    - La participación en el foro es libre y voluntaria, y no implica ningún tipo de obligación para el usuario.

    - La participación en el foro no concede ningún tipo de derecho sobre el mismo.

    - Con respecto a las posibles peleas verbales, se insta a los participantes a mantenerlas a través de mensajes privados, o por cualquier medio que no implique la publicación de mensajes en el foro.

    - Los administradores del foro evitaran siempre intervenir /moderar en las discusiones. Solo en el caso de temas ofensivos e insultantes se pedirá a quién ofende una rectificación y disculpa. Cualquier participante que insulte en su mensaje, recibirá un aviso para que rectifique inmediatamente y si reincide o no depone su actitud, se le negará la entrada al foro.

    - Cada forero sólo puede tener un nick en el Foro. Si un participante en el foro se crea un segundo nick para atacar a un forero, o si crea un nick en el foro exclusivamente para atacar a otro/s será baneado directamente, y en el caso de tener un nick anterior también sera baneado su primer nick.

    Contenidos


    - Se advierte que: no se responsabiliza por la exactitud, confiabilidad o vigencia de la información que se publica, como así tampoco sobre las consecuencias que las mismas puedan causar en su aplicación.

    -La información que se ofrece, procede de las fuentes que se citan en cada caso, en consecuencia, la utilización de la misma no genera ninguna responsabilidad de nuestra parte y corre por exclusivo cargo del usuario corroborar su autenticidad y veracidad.
    Ni este foro ni sus administradores se hacen responsables, ni tendrán ningún tipo de obligación legal por la veracidad, uso o disponibilidad de la
    información o contenido transmitida por medio de este servicio.

    - Cualquier participante es responsable de sus palabras y actos.

    - Los administradores/ moderadores del foro se reservan el derecho de editar o eliminar los mensajes que consideren inaceptables en el mismo, así como restringir el acceso a las personas que muestren un comportamiento inapropiado.
    -En el foro no son aceptables los insultos ni cualquier tipo de mensaje que pueda ser considerado según la legislación vigente como punible.
    -No hay censura. A pesar de ello los mensajes claramente ofensivos serán borrados parcial o totalmente si no lo hace al autor.

    Licencias

    - Está terminantemente prohibida la retransmisión y reproducción total o parcial de información y/o procedimientos presentados en el foro, salvo
    los casos donde se autoriza el libre uso en forma fehaciente por el autor. Su violación está penada por la ley.

    Leyes


    - Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios según la ley de Internet vigente.

    Vínculos de documento

    - Los links que aparecen son proporcionados con el efecto de suministrar al usuario una mayor cantidad de datos e información útiles sobre los temas de su interés. No se responsabiliza por el contenido ni el cambio sin previo aviso de estos sitios.

    Modificaciones en el Sitio

    - Esperanza Felina, se reserva el derecho de modificar las cláusulas de Condiciones sin previo aviso y publicarlas para mantener informado al usuario. También se reserva el derecho de modificar y/o eliminar sin previo aviso contenidos que por alguna razón considere necesario hacerlo.

    Saludos,
    Equipo de
    administración

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:36 am